Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1634

Castlevania: Lords of Shadow II - Maestrías

1 VOTO
RobertX653Hace 10 años1
Coñó, casi igual que en la entrega anterior... me encanta este tipo de juegos, especialmente este me recuerda bastante al God of War  .. esto es un juegazo!!! 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años2
Independientemente de su nota, me voy a jugar este juegazo, por que entre Metal Gear Rising y el, han llenado el vacío que dejo en mi, el reboot de la saga de Devil May Cry.
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 10 años3
Yo llevo ya un par de horas largas de juego, sinceramente, para nada acorde a la nota de 3DJuegos, se merece mucho más, la escena del principio en el que los dos se ponen a rezar o algo así  en latín, para mi no tiene desperdicio, me puso los pelos de punta, sobre todo cuando le arranca el corazón a algunos enemigos y se bebe su sangre desde ahí mientras toda su boca y pecho se tornan de rojo...me encanta, simplemente, me encanta el juego...
EDITADO EL 27-02-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años4
Lo que me gusto del sistema de maestria es el cambio ligero cambio que hay en el arma osea el latigo es mas oscuro y mas grueso, la espada es mas brillante y se le agrega mas aura de hielo...y bueno los puños tienen mas fuego..   

Para mi una de las cosas que me gusto de este sistema es que: Mientras mas uses un combo pues mas podrás mejorarlo al igual que con las armas...así que es mejor llevar un equilibrio en el uso de estas para no terminar con una espada del vacio que casi no hace daño al final del juego...
RiARuS11731Hace 10 años5
El juego ha mejorado en todo, hasta en el argumento. No sé que es exactamente lo que le falló a este juego para que los analistas profesionales lo degollaran, pero me está gustando y mucho. No hay comparación del primero a este.
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 10 años6
@RobertX
Mostrar cita
Coñó, casi igual que en la entrega anterior... me encanta este tipo de juegos, especialmente este me recuerda bastante al God of War .. esto es un juegazo!!!
[b][i]no es casi igual... es muy distinto... ya me lo pase entero[/b][/i]
EDITADO EL 27-02-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
EllieLesly1051Hace 10 años7
@Chuckdr2
Mostrar cita
Yo llevo ya un par de horas largas de juego, sinceramente, para nada acorde a la nota de 3DJuegos, se merece mucho más, la escena del principio en el que los dos se ponen a rezar o algo así en latín, para mi no tiene desperdicio, me puso los pelos de punta, sobre todo cuando le arranca el corazón a algunos enemigos y se bebe su sangre desde ahí mientras toda su boca y pecho se tornan de rojo...me encanta, simplemente, me encanta el juego...
[b][i]....a transcurso del juego es muy distinto al anterior me lo e pasado hoy [/b][/i]
YerayCP270Hace 10 años8
La verdad que llevo jugando unos dias (no preguntéis como) y quitando [spoiler]Cuando esta en el "futuro/presente"[/spoiler] es un juego que mola cada vez, sobre todo si has jugado al 1º. 
Coger a Dracula motiva demasiado!!!!!

PD: Muchisimo, mucho muy importante haber pasado el Mirror of Fate. Es clave!
Maquiabelico428Hace 10 años9
Una ayudita porfas ...a casi nadie le importa pero a mi mucho  los que ya lo juragon ¿dracula se teletransporta como en el trailer?......es que me gusta teletransportarme 
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años10
@Maquiabelico
Mostrar cita
Una ayudita porfas ...a casi nadie le importa pero a mi mucho los que ya lo juragon ¿dracula se teletransporta como en el trailer?......es que me gusta teletransportarme
[b]Estas son las habilidades que tiene...
Lo de pasar entre planos cuando avances en la trama podrás ir al castillo y volver a la ciudad a voluntad.....mediante algunas cosas que están por allí...[/b]
Chuntaco16451Hace 10 años11
Lo ando jugando, aunque apenas llevo unas cuantas horillas invertidas y me tiene enganchado, en PC tiene una optimización excelente lo que no me gusta es que salen los botones de la xbox cuando uno esta jugando con teclado pero con la tecla F1 se ven los controles, en fin, seguiré dándole caña que aún tengo para rato  
CheesierRain651485Hace 10 años12
Aun sigo sin comprender como este juego tiene una nota tan baja en metacritic si el mismo luce espectacular en lo gráfico y jugable    
Roberto1979328
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GabrielVeliz644Hace 10 años14
El juego es muy bueno es verdad que no se parece mucho que digamos al anterior pero es la idea no? osea tampoco cambiarlo del todo pero lo han echo muy bien los creadores esta muy bueno el juego llevo unas 2 horas de juego y me entretiene y divierte mucho es muy bueno yo le pondría un 9,0 en la puntuación no un 7,0 :-s
Darksay196Hace 10 años15
@RiARuS
Mostrar cita
El juego ha mejorado en todo, hasta en el argumento. No sé que es exactamente lo que le falló a este juego para que los analistas profesionales lo degollaran, pero me está gustando y mucho. No hay comparación del primero a este.
es que no les pagan, por eso no hagas caso alas criticas y mejor juégalo tu.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Maestrías

Hay 16 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Maestrías, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL