Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 211

Evofish - Trailer

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años1
Vamos Nintendo que tú puedes!!! De a poquito pero firme... Se ve divertido este juego!!!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
@Angus-argentina
Mostrar cita
Vamos Nintendo que tú puedes!!! De a poquito pero firme... Se ve divertido este juego!!!
A mí me parece la típica basura para jugadores ocasionales con dos duros sin uso en la cartera .
Erixsan1189Hace 10 años3
@Extremetal
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Vamos Nintendo que tú puedes!!! De a poquito pero firme... Se ve divertido este juego!!!
A mí me parece la típica basura para jugadores ocasionales con dos duros sin uso en la cartera .
Cierto, encima es un juego de móviles. Lo que pasa es que la Wii U es la consola indie, ya con 120 proyectos de por medio. Es tanta la libertad que está dando Nintendo que todos quieren intertarlo en la Wii U. Lo irónico que casi nadie se interesa en la 3DS con 15 millones de consolas. Ya a la primera semana, los desarrolladores de Retro City Rampage dijeron que les estaba yendo tan bien que ivan a seguir actualizando la versión 3DS junto a la PC.
Cristoxseco1973Hace 10 años4
@Erixsan
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Vamos Nintendo que tú puedes!!! De a poquito pero firme... Se ve divertido este juego!!!
A mí me parece la típica basura para jugadores ocasionales con dos duros sin uso en la cartera .
Cierto, encima es un juego de móviles. Lo que pasa es que la Wii U es la consola indie, ya con 120 proyectos de por medio. Es tanta la libertad que está dando Nintendo que todos quieren intertarlo en la Wii U. Lo irónico que casi nadie se interesa en la 3DS con 15 millones de consolas. Ya a la primera semana, los desarrolladores de Retro City Rampage dijeron que les estaba yendo tan bien que ivan a seguir actualizando la versión 3DS junto a la PC.
corrección, 3ds tiene más de 40 millones de ventas
Erixsan1189Hace 10 años5
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Vamos Nintendo que tú puedes!!! De a poquito pero firme... Se ve divertido este juego!!!
A mí me parece la típica basura para jugadores ocasionales con dos duros sin uso en la cartera .
Cierto, encima es un juego de móviles. Lo que pasa es que la Wii U es la consola indie, ya con 120 proyectos de por medio. Es tanta la libertad que está dando Nintendo que todos quieren intertarlo en la Wii U. Lo irónico que casi nadie se interesa en la 3DS con 15 millones de consolas. Ya a la primera semana, los desarrolladores de Retro City Rampage dijeron que les estaba yendo tan bien que ivan a seguir actualizando la versión 3DS junto a la PC.
corrección, 3ds tiene más de 40 millones de ventas
Perdón... Las 15 millones eran en Japón
EDITADO EL 28-02-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Vamos Nintendo que tú puedes!!! De a poquito pero firme... Se ve divertido este juego!!!
A mí me parece la típica basura para jugadores ocasionales con dos duros sin uso en la cartera .
Es verdad... Pienso lo mismo... Pero como era el primer comentario sólo quería ser cool!! jajaja!!!
Efrenroig21Hace 10 años7
Señores, llamen al enterrador, nintendo ha muerto y no tenian mas setas verdes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evofish - Trailer

Hay 7 respuestas en Evofish - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL