Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Zeecraked2
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 921

Call of Duty: Modern Warfare 2: Las leyes de Murphy del COD.

-Una granada lanzada al azar por el enemigo desde el quinto pino siempre irá hacia ti.

-Tus granadas siempre rebotarán o simplemente fallarán.

-Tus helicópteros nunca mataran.

-Después de una racha de 15 o más,si mueres,tendrás una racha de 30 muertes seguidas sin matar.

-Tu enemigo siempre tendrá una conexión mejor que la tuya.

-Tu cuchillo es de plástico.

-Tu cabeza es enorme.

-El RPG siempre chocará contra algo y te dará a ti.

-¿He dicho que tienes un imán de granadas? Pues las tuyas incluidas.

-Por mucha gente aglomerada que veas no morirán con tu ataque aéreo.

-El ataque aéreo por muy lejos que lo lances te dará a ti.

-Tu enemigo matará a un tiro, tú a 30.

-Tu enemigo no necesitará verte para matarte.

-La cegadora no cegará a nadie excepto a ti.

-La duración de una cegadora será inversamente proporcional a lo que necesites. Si te ciegas a ti,durará 30 segundos, si ciegas a un enemigo durará 5.

-Cuando vayas en grupo de dos o tres el enemigo siempre te elegirá a ti para que mueras.

-En CG siempre morirás justo cuando capturas el cuartel.

-Si hay 5 cruces doradas en la partida todas irán en el equipo contrario.

-Si hay 5 nivel 10 (iniciados) todos irán en tu equipo.

-El enemigo es invisible.

-Tienes encima un gran cartel que que dice TÚ.

-Las balas perdidas irán siempre hacia ti.

-Cuando vayas con tus aliados no habrán enemigos.

-Cuando vayas solo los enemigos saldrán hasta por las paredes.

-Las granadas que devuelvas te explotarán en las manos.

-Las granadas que lances :
[list]
simplemente te las devolverán por mucho que esperes antes de lanzarla.
no matarán a nadie.
no te dará tiempo a lanzarlas.

[/list]
-La pistola del enemigo, su fuerza equivaldrá al de un RPG.

-Al campear, si tienes una sola posibilidad entre un millón de fallar el tiro esa posibilidad se cumplirá.

-Al ser francotirador siempre verás al enemigo moviéndose nunca quieto (al ser tu el enemigo la cosa cambiara).

-Se te acabará el cargador y aparecerán 3 enemigos al hilo.

-Justo cuando vayas a cargar te esconderás justo donde haya un campero.

-Tu enemigo por cosa del destino siempre disparará mas rápido que tú. 

-Siempre que requieras de Claymores tendrás el detector de explosivos, y ningún enemigo tendrá Claymore.

-Cuando vayas bien en una partida, se interrumpirá la conexión.

-Siempre matarás 6, nunca 7.

-Cuando tengas helicóptero, te matarán antes de lanzarlo.

-Cuando estés hasta los cojones del helicóptero enemigo, sacarás el Stinger, y se irá, y como no tendrás escopeta, te matarán.

-Cuando estés apuntando a una puerta o a un sitio fijo y no venga nadie le darás a recargar, porque te quedarán pocas balas en el cargador, aparecerá uno y te matará.

-En el equipo contrarío siempre habrá como mínimo 2 personas con Stinger de secundaria equipado. En tu equipo nadie.

-Siempre que llegues a un sitio donde hay dos calles (derecha y izquierda) siempre irás por la que no esta el enemigo, estará en la otra y te matará por la espalda.

-El Predator siempre irá a ti aunque lleves sangre fría.

-Cuando tires Predator estarán todos dentro de las casas.

-Si tiras Lanzamiento de emergencia, el paquete de ayuda, un Ac130 o un Pave Low, se quedará en un tejado, puente, fuera del mapa o en un lugar inalcanzable. La caja con la munición o con el UAV acabarán a tu lado para que las cojas sin problemas.

-Siempre que entres en una partida estará acabando, el enemigo os estará masacrando con Apoyos aéreos y ACs130, quedando una baja para perder. Cuando acabe esa partida el mapa que toque para jugar será el que menos te guste, te saldrás de la partida,entrarás en otra y todo el proceso se volverá a repetir.

-Cuando vayas a lanzar el Lanzamiento de emergencia te irás a una punta del mapa en la que no haya nadie, pero el enemigo matara a tus compañeros y de repente te veras rodeado de una banda de buitres que intenta robarte los paquetes.

-Cuando en el otro equipo sean todos paquetes siempre se perderá conexión del host.

-Cuando vaya a caer un Predator enemigo alguien siempre se acercará a ti a abrazarte y en consecuencia moriréis los 2.

-Si ves a 2 tios de espaldas no sabes a cual disparar,al final no matas a ninguno y ellos te matan a ti.

-Siempre que te pongas en un sitio con un francotirador para matar, no pasará nadie.

-Cuando estés con el Javelin o el Stinger preparado para derribar un avión o helicóptero, siempre habrá alguien que lo derribará antes que tú.

-Si vas a acuchillar a uno por la espalda otro irá detrás tuyo y te acuchillará a ti.

-Siempre que te encuentres a un enemigo de frente a unos 5 metros, ni lo intentes,estás muerto.

-Cuando te toque un AC-130 en un paquete quedará menos de 1 minuto a la partida.

-En 8 de cada 10 partidas te tocará con los mejores jugadores del mundo del tercer prestigio para arriba.

-El enemigo siempre te sorprenderá cuando estés recargando.

-El enemigo siempre vendrá de la dirección que no tomaste.

-El coche ardiendo no tendrá ninguna prisa, puede esperar todo el rato que considere necesario para explotar en el momento en que tú pases por su lado.

-No te molestes en tirar tu Predator entre dos recuadros rojos,no vas a matar a ninguno de los dos.

-Ni tampoco te molestes en esconderte bajo un techo cuando te persigue un Predator. [b]El destino te ha elegido para morir.[/b]
EDITADO EL 13-03-2015 / 13:08 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Assassin98107Hace 13 años1
Jajajaja muy bueno amigo    Me hizo reír un buen rato y eso es justo lo que nos pasa.  
Joselmagico27Hace 13 años2
Jajajajajj q razon tienes.
SK-SCARFACE188Hace 13 años3
Es buenisimo, cuando me pasan cosas de estas me empiezo a cagar en todo 
Gabi3603519Hace 13 años4
Tambien hay una ley que me pasa a mi siempre   _
-Si tu estas apuntando a un francotirador(de lejos) el ya te esta apuntando a ti
Por experiencia...
1 VOTO
Troyes1263Hace 13 años5
Jajajajaajaja que bueno tio!!!!   

O también cuando estas apuntando a un franco, y el muñeco del franco parace que esta mirando para otro lado, y en realidad te está apuntando a ti.

Y es hay cuando te confias, y dices y piensas, si no me ve, voy apuntarle a la cabeza, y de repente, pumpppppppp, muerto.

Jejejejejeeje. 
MaCCKoNE1581Hace 13 años6
Joder tio que clavadas!! todo eso me pasa a mi    me siento muy aludido     xddd  +1
Migui300292Hace 13 años7
No has fallado ni una +1.
Tonydelalg9Hace 13 años8
Jaja, a mi lo ke me jode, esq tos los predators vienen pa mi. Algunas veces, como se que son pa mi, no me molesto, miro al cielo, y lo veo venir.Son preciosos    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Las leyes de Murphy del COD.

Hay 8 respuestas en Las leyes de Murphy del COD., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL