Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Cyssa60
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 504

Diablo III: Al fin diablo 3 tiene mi aprobación

Pues lo dicho,el miércoles día 27 de febrero de 2014 se lanzó el nuevo parche de diablo 3,que como muchos sabréis trae muchas mejoras sustanciosas,como los nuevos niveles de leyenda,los clanes y comunidades,la nueva artesanía y el botín 2.0.
Bueno e de decir que e estado ya jugando unas buenas horas,beta incluida y esto ya se va asemejando al gran arpg que fue diablo 2, a sólo unas pocas semanas para el lanzamiento de Reaper of souls,el juego ya esta preparado para recibir la expansión,con todas sus novedades,a quería mencionar también el tema de las dificultades que también han cambiado dándole al título más profundidad y durabilidad.
Pues lo dicho gente,este título parece ser que se ha rendido a sus jugadores brindándonos la oportunidad de jugarlo de nuevo y comprender que siempre es de sabios rectificar y en esta ocasión felicito a Blizzard por su trabajo.
Los que se animen a jugar y quieran formar parte del clan portadores de luz que me manden un mp o directamente lo busquen en el juego y se agreguen,cuantos más seamos más disfrutaremos,un saludo a todos y buen vicio.
DarKalibula535Hace 10 años1
¿Si? ¿Tan brutalmente grande ha sido el cambio como para que alguien que jugó al Diablo 2 lo flipe de nuevo?
EDITADO EL 28-02-2014 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 10 años2
Pues que quieres que te diga, ni fu ni fa. El cambio no es tan radical como dices ni muchísimo menos. Vale que ahora te caigan cosas con un planteamiento medianamente lógico y que te puedas incluso equipar con alguno de ellos, pero esta bastante lejos de ser un juego óptimo.

Con la expansión la cosa mejorará bastante más, pero a día de hoy el juego sigue flojeando por todos los lados, eso los que llevamos jugando (y sufriendo) el juego desde el día uno lo sabemos muy bien.

Ojo, que no estoy diciendo que esta vez no estén haciendo las cosas bien o que las estén encaminando como deberían haberlo hecho, simplemente digo que ya era hora.
DarKalibula535Hace 10 años3
Han tardado demasiado en intentar hacer las cosas bien.
Cyssa60Hace 10 años4
Yo llevo jugándolo desde su salida el 15 de mayo de 2012, me pille la coleccionista y lo e sufrido y mucho,y mucha decepción por cierto.
Como la mayoría deje de jugarlo,e participado en la beta cerrada de Reaper of souls,y a lo que me refería en mi comentario anterior es que viendo como estaba el juego y viéndolo ahora pues que ha cambiado bastante en su forma,eso me alegra pues sabemos todos que han tardado en hacer las cosas bien y ahora les va a costar mucho recuperar a la comunidad de jugadores porque esta muy dolida,pero siempre hay que dar segundas oportunidades y este juego ahora mismo con su nuevo parche y la expansión de camino y la erradicación total de la nefasta casa de subasta,es lo que yo en un principio me gustaría haberme encontrado.
Están haciendo las cosas bien y tal fue como disfrute de su antecesor y mucho,que con que lo hubieran echo igual con los gráficos actuales hubiera sido obra maestra,pero sabréis que alguien siempre criticaría diciendo que podrían haber innovado y tal y tal,en fin yo personalmente estoy contento con el resultado actual del juego,y complementado con Reaper of souls será un juego bastante mejorado de lo que actualmente lo era,si Blizzard a rectificado y esta intentando hacer las cosas bien,nosotros los jugadores deberíamos estar alegres por eso,en definitiva somos nosotros los que valoramos y exaltamos los trabajos de las compañías,para bien o para mal.
Gun881455Hace 10 años5
Han mejorado el drop,pero ya no se puede tradear con los legendarios porque se vinculan a la cuenta,de que sirve entonces? la gracia de diablo 2 estaba en el tradeo también y aquí se lo han cargado,de que sirve tener clanes,etc etc, si no puedo intercambiar legendarios que me han caido con otros? o cambiarlos por oro,o lo que quiera uno?
1 VOTO
Cyssa60Hace 10 años6
Y eso quien te lo ha dicho?porque que yo sepa si que puedes hacerlo,de echo e comerciado ya con varios objetos,no me mal intérpretes pero si se puede,a veces no sabemos bien como cargarnos una saga nada más que poniendo impedimentos a todo y la final terminamos súper enganchados y jugando,la verdad es que se puede hacer,antes de decir algo hay que informarse bien de lo que se dice porque se puede crear confusión en la comunidad,y si es cierto que los objetos legendarios se vinculan pero se pueden comerciar con ellos con miembros de tu clan y amigos,a mi parecer y lo digo así que es mi opinión,el juego está muy mejorado y estos comentarios que hacemos sin saber realmente lo que decimos pueden causar daño al juego.
Simplemente e expresado mi opinión,que os guste o no ya es cosa de cada uno,pero lo que sí es cierto es que sí llegáis algún día a probar la expansión todos aquellos que tanto critican al juego seguro que cambiaréis de opinión.
DarKalibula535Hace 10 años7
Yo te doy la razón, la verdad es que han cambiado bastantes cosas que estaban muy jodidas antes. Tienen mis 5 para Gryffindor. Pero aún les queda bastante.
Dark-Schneider4965Hace 10 años8
@Cyssa
Mostrar cita
Y eso quien te lo ha dicho?porque que yo sepa si que puedes hacerlo,de echo e comerciado ya con varios objetos,no me mal intérpretes pero si se puede,a veces no sabemos bien como cargarnos una saga nada más que poniendo impedimentos a todo y la final terminamos súper enganchados y jugando,la verdad es que se puede hacer,antes de decir algo hay que informarse bien de lo que se dice porque se puede crear confusión en la comunidad,y si es cierto que los objetos legendarios se vinculan pero se pueden comerciar con ellos con miembros de tu clan y amigos,a mi parecer y lo digo así que es mi opinión,el juego está muy mejorado y estos comentarios que hacemos sin saber realmente lo que decimos pueden causar daño al juego. Simplemente e expresado mi opinión,que os guste o no ya es cosa de cada uno,pero lo que sí es cierto es que sí llegáis algún día a probar la expansión todos aquellos que tanto critican al juego seguro que cambiaréis de opinión.
No necesitas defenderte todo el rato diciendo es mi opinion, es mi opinion.... Puede que tu personaje sea especial o tu clan tenga privilegios, pero en el mii clan es imposible comerciar entre nosotros,los objetos legendarios se me vinculan a lacuenta y no los puedes ni regalar, ni a tu perro, ni a un miembro del clan ni a nadie. Solo durante la partida en que te ha tocado el legendario puedes durante un tiempo de unas 2 horas comerciar con este objeto con una de las personas que estaban contigo cuando te cayo. Pasado ese tiempo, se quedan para siempre jamas, igual que pasa con el anillo de fuego infernal. en esta imagen se ve q solo comercias durante 2 horas cpn los q estaban en ese momento Y espero que eso siga asi, ahora no se puede dar oro, ni legendarios a nadie, y esto es lo mejor, sino salen jetas (como empresas esternas) vendiendo objetos a gente dispuesta a pagar por ellos (si, tambien estaba la ah, me alegro q la quiten) Pd, el juego esta realmente mejor, va incluso todo mas fluido , en fin me gusta mas. Pd2 , el mago ahora esta overpower jajajaja, y el barbaro esta echado a perder
EDITADO EL 03-03-2014 / 07:30 (EDITADO 2 VECES)
Cyssa60Hace 10 años9
Tienes toda la razón,con lo que se podía comerciar me refería a lo que tu has dicho por eso decía que con los miembros de tu clan o amigos que en ese momento estén contigo podías comerciar,pero no me fije en el detalle de las dos horas y pido disculpas por ello,de todas maneras como tu comentas esto está bastante mejor así.
Dark-Schneider4965Hace 10 años10
@Cyssa
Mostrar cita
Tienes toda la razón,con lo que se podía comerciar me refería a lo que tu has dicho por eso decía que con los miembros de tu clan o amigos que en ese momento estén contigo podías comerciar,pero no me fije en el detalle de las dos horas y pido disculpas por ello,de todas maneras como tu comentas esto está bastante mejor así.
No son necesarias las disculpas jajaja. Yo lo veo mejor asi, jugue mucho tiempo al diablo 2, y al final pasaba lo que pso en el wow, que habia chinos jugando dia y noche y vendiendo equipo al que quisiera pagar. Eso si, ahora va todo mas fluido, menos lag , en general el juego esta vivo de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Al fin diablo 3 tiene mi aprobación

Hay 10 respuestas en Al fin diablo 3 tiene mi aprobación , del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL