Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mousanbarke8
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 698

Modo carrera manchester United fifa 2014

E creado un modo carrera con Manchester United y e echo un cambio de plantilla total(no me agrada hacer esto pero el United lo necesita)

---------------------------------------------------------De gea(          )----------------------------------------------------------
Rafael/(           )--------------Ramos------------------Varane/diego reyes----------Luke shaw/(           )-----
----------------------------------------------------Arturo Vidal/(            )------------------------------------------------------
-------------------------------Gündogan(               )----------Mata(Januzaj)---------------------------------------------
------------Shaarawy(          )-------------Messi(J.Hernandez)----------------Reus(            )---------------------

(libras esterlinas)
Bajas                         Altas
Ferdinand-  1.8 m        Luke shaw/cambio por Buttner
Ronney       45 m        Gündogan  17
Kagawa        8m         Vidal          15
Welbeck      14m        Reus          25
Carrick         5.5m      Varane        8m    mas Vidic
nani            10m        Diego          1.5    mas Evra
Jones          8m         Shaarawy    12m    mas Valencia
Evans         6m          Ramos         23m 
fletcher        3.5m         Messi         70m   mas  Vanpersie (se quería ir de Barcelona)
Young         10m

De ventas Gané 110 (aproximadamente) , mas 100 millones extras de jeque mas 39 de presupuesto
Gaste   aproximandamente 170
249 millones-170 =  79

Me sobran 79 millones para gastar, que jugadores me recomiendan para los lugares de los parentesis   
MeustAlan3Hace 10 años1
Muy buen cuadro y creo que manchester necesita una restructuracion, aunque en fifa son mejores de lo que deberían,

de portero te recomiendo a Simone Scuffet, del udinese es muy barato tiene 68 y llega a 88  

de defensas te recomiendo a de siglio de Milan, y a mangala del porto, te costara algo pero vale la pena muy buen juego aerero, 

de contencion te recomiendo a Ruben pardo de la real sociedad, o a xhaka del BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH o emre can
de extremos te recomiendo a cristian tello, sterling o a A. Oxlade-Chamberlain, todos jovenes buenos y baratos,
Suerte
Kibis475Hace 10 años2
Hummels de defensa es mejor que Varane pero se lesiona mucho.
De delantero Lukaku es una garantía...
MeustAlan3Hace 10 años3
@Kibis
Creo que es un poco mejor varane, ya que es mas veloz tiene mejor juego aéreo y mayor resistencia, y lukaku me parece muy bueno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Modo carrera manchester United fifa 2014

Hay 3 respuestas en Modo carrera manchester United fifa 2014, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL