Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Tino1981nic2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2583

Castlevania: Lords of Shadow II: Problemas con los controles.

Quiero jugar con el teclado pero en todo el juego me aparece como si tubiera un control de xbox y eso me dificulta porque no se cual boton tocar, alguien me podria ayudar como configurar el juego de tal manera que solo me indique telcas del telcado y no de control de xbox.
Pinxoty656Hace 10 años1
@Tino1981nic
Mostrar cita
Quiero jugar con el teclado pero en todo el juego me aparece como si tubiera un control de xbox y eso me dificulta porque no se cual boton tocar, alguien me podria ayudar como configurar el juego de tal manera que solo me indique telcas del telcado y no de control de xbox.
La verdad esqe eso esta bastante mal hecho, pero hay un truco, y es que dando al F1 te sale cada boton con su tecla, asiqe cada vez que te salga algun boton y no sepas cual es manten el F1 y lo verás
Tino1981nic2Hace 10 años2
Si pero en un juego tan rapido no puedo estar presionando el f1 para cada moviemiento principalmente en los combos de ataques , lo que necesito es un opcion que me desactive la opcion del mando  y solo quedarme con el teclado, y no la encuentro.
KostusAtrum4796Hace 10 años3
La verdad es que eso es una cagada por parte de los desarrolladores, en el 1 si te salía en pantalla las teclas, yo me tuve que meter 500 veces cuando me estaba pasando el juego en el menú configuración para ver cual era la tecla equivalente a cada botón hasta que ya me las aprendí de memoria con el tiempo, empezando el juego fallé varios QTE por culpa de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Problemas con los controles.

Hay 3 respuestas en Problemas con los controles., del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL