Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 770

"A House Divided", el nuevo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, concreta su fecha de salida

[b]"A House Divided", el nuevo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, concreta su fecha de salida[/b]
Estará disponible el 4 de marzo en PC, PS3 y Xbox360. A finales de marzo en PSVita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140743/0/the-walking-dead/a-house-divided/disponible-4-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
CounterCoyote7600Hace 10 años1
Me asusta que estén con the wolf, borderlands y juego de tronos a la vez aparte de este juego que es el que me importa a mi.

El primer capítulo fue muy bueno espero que sólo vaya a mejor como la anterior temporada
Th3Nexus41Hace 10 años2
Si no se dejan llevar por la fama y el dinero, todavia pinta muy bien la cosa.
Maldock6603Hace 10 años3
No van ya unas cuantas noticias con la dichosa fecha ¿?
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años4
Y mientras salga en inglés se lo va a comprar Rita 
Raleks9416276Hace 10 años5
Pues rita se lo pasará muy bien porque es un autentico juegazo   lo del tema del ingles ya cansa un poco no?
7 VOTOS
Erderbigote1086Hace 10 años6
Porfinnn sale ya para psvita. ¿pero el juego esta subtitulado en español??
Opium7452Hace 10 años7
@Raleks9416

No, no cansa, no cansa porque es de vergüenza que un juego como este no venga traducido, no digo doblado, pero no traducido es un insulto, que yo sepa en España este juego tiene sus ventas, por lo que no traducir es como si dijeran "seguir comprando pringados, que vuestra madre traducirá el juego". Y que prácticamente es así, nuestra madre no, pero si la comunidad la que ha echo un gran trabajo traduciendo los episodios hasta cuando esta gentuza decidió saco su edición GOTY. 

No se trata de que este en inglés o no, se trata de que no hay que confortarse con que a España juegos como estos, que son Tripe AAA no vengan ni traducidos.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años8
@Opium
Mostrar cita
@Raleks9416 No, no cansa, no cansa porque es de vergüenza que un juego como este no venga traducido, no digo doblado, pero no traducido es un insulto, que yo sepa en España este juego tiene sus ventas, por lo que no traducir es como si dijeran "seguir comprando pringados, que vuestra madre traducirá el juego". Y que prácticamente es así, nuestra madre no, pero si la comunidad la que ha echo un gran trabajo traduciendo los episodios hasta cuando esta gentuza decidió saco su edición GOTY. No se trata de que este en inglés o no, se trata de que no hay que confortarse con que a España juegos como estos, que son Tripe AAA no vengan ni traducidos.
Vaya drama tenéis, algunos. Si no os gusta su política no lo compréis. Pero comprar y llorar hasta en la oficina del consumidor como he visto a algún tolai ya es para mear y no echar gota. Yo asumiría que quien compra un juego sin traducir ni doblar lo hace porque sabe el idioma en el que está disponible el juego, cosa que a estas alturas de la película debería ser algo normal por cierto. Y ya sé que existen leyes en esos países civilizados llamados Francia y Alemania que obligan a traducir y doblar los productos que salen en sus países. Honestamente no estoy de acuerdo por varios motivos con dichas leyes, para empezar si vivimos en un supuesto mundo de libertad comercial poner tales restricciones ya me parece del todo contradictorio, junto con tantas otras contradicciones que tiene este primer mundo tan liberal, sumado al hecho de que el chovinismo es un mal que no se arregla precisamente con tales políticas, entre otros factores.
3 VOTOS
Opium7452Hace 10 años9
@TheCake-is-a-lie

Pfff, ya ves tu, a mi me la suda una compañía de mierda como Telltale, juego sobrevalorados como The Walking Dead hay muchos, y compañías mierdosas como Telltale también. Solo me he marcado ese comentario para que veáis lo mierdas que son esta gente. Y ya que mencionas las políticas de Alemania o Francia, me parecen geniales, no ponen el culo ante nadie, y si quieres sacar algo que sea en su idioma, eso es tener personalidad como país y un gran sentimiento nacional. 

Hay peores juegos que han sido traducidos o doblados y lo han continuado haciendo, incluso después de ver que no les daban muchos beneficios, que no lo haga esta gente es de risa. 

Y como siempre digo, empatía muchachos, yo se inglés, tú sabes inglés, Pepito sabe inglés ... pero y el vecino que no sabe? tiene que perderse de un producto porque a cierta gente no le ha dado por hacerlo? de eso se trata este negocio, de dar un producto al consumidor digno, y que el pueda disfrutar. Y por eso Telltale me parece mierda, porque si no tuvieran cara, dirían, "oye, pues no lo sacamos en territorio hispano" pero como he dicho antes "seguir comprando pringados, que el juego lo dobla vuestra madre". Venga chico, ponte que ahora saquen un juego en japones, que quiero ver como los disfrutas sin entender ni papa.
Raleks9416276Hace 10 años10
@Opium
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie Pfff, ya ves tu, a mi me la suda una compañía de mierda como Telltale, juego sobrevalorados como The Walking Dead hay muchos, y compañías mierdosas como Telltale también. Solo me he marcado ese comentario para que veáis lo mierdas que son esta gente. Y ya que mencionas las políticas de Alemania o Francia, me parecen geniales, no ponen el culo ante nadie, y si quieres sacar algo que sea en su idioma, eso es tener personalidad como país y un gran sentimiento nacional. Hay peores juegos que han sido traducidos o doblados y lo han continuado haciendo, incluso después de ver que no les daban muchos beneficios, que no lo haga esta gente es de risa. Y como siempre digo, empatía muchachos, yo se inglés, tú sabes inglés, Pepito sabe inglés ... pero y el vecino que no sabe? tiene que perderse de un producto porque a cierta gente no le ha dado por hacerlo? de eso se trata este negocio, de dar un producto al consumidor digno, y que el pueda disfrutar. Y por eso Telltale me parece mierda, porque si no tuvieran cara, dirían, "oye, pues no lo sacamos en territorio hispano" pero como he dicho antes "seguir comprando pringados, que el juego lo dobla vuestra madre". Venga chico, ponte que ahora saquen un juego en japones, que quiero ver como los disfrutas sin entender ni papa.
Tio...para empezar the walking dead no es un juego trible A...(lo has dicho en un comentario anterior) y sobrevalorado sera para ti, porque a mi me parece un juegazo, y si ha sido game of the year muy malo no sera... Luego si no te gusta el producto no lo compres, lo que no hay que hacer es menospreciar el producto porque ati no te gusta la forma en que viene , y no te olvides, esto es un negocio y quizas traducirlo de salida no les sale rentable, ya llegará la traduccion y los que no entiendan ingles lo podran jugar( aunque se quejaran de que los subtitulos sean en mexicano).
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años11
@Opium
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie Pfff, ya ves tu, a mi me la suda una compañía de mierda como Telltale, juego sobrevalorados como The Walking Dead hay muchos, y compañías mierdosas como Telltale también. Solo me he marcado ese comentario para que veáis lo mierdas que son esta gente. Y ya que mencionas las políticas de Alemania o Francia, me parecen geniales, no ponen el culo ante nadie, y si quieres sacar algo que sea en su idioma, eso es tener personalidad como país y un gran sentimiento nacional. Hay peores juegos que han sido traducidos o doblados y lo han continuado haciendo, incluso después de ver que no les daban muchos beneficios, que no lo haga esta gente es de risa. Y como siempre digo, empatía muchachos, yo se inglés, tú sabes inglés, Pepito sabe inglés ... pero y el vecino que no sabe? tiene que perderse de un producto porque a cierta gente no le ha dado por hacerlo? de eso se trata este negocio, de dar un producto al consumidor digno, y que el pueda disfrutar. Y por eso Telltale me parece mierda, porque si no tuvieran cara, dirían, "oye, pues no lo sacamos en territorio hispano" pero como he dicho antes "seguir comprando pringados, que el juego lo dobla vuestra madre". Venga chico, ponte que ahora saquen un juego en japones, que quiero ver como los disfrutas sin entender ni papa.
De hecho con unos subtítulos en japonés e incluso sin los mismos no debería tener muchos problemas dado que llevo unos cuantos años estudiándolo, aunque poniendo el ejemplo con algo como mandarín lo que haría si no soy capaz de entenderlo y por ende disfrutar del producto sería sencillamente no comprarlo y punto, pero desde luego no obligar a una productora a traducir y/o doblar a fuerza de ley. De todos modos si mi vecino no sabe inglés más que empatía lo que le diría es que ya le vale, no le pediría que estudie japonés, pero que solo sepa castellano es simple y llanamente no tener los conocimientos mínimos y obligatorios que una persona en este país debería tener ya desde la EGB. Conste, sé perfectamente que el programa estudiantil para aprender el idioma de la pérfida Albión (y ya de paso, el francés) es hablando en plata una puta mierda. Pero a parte de esa, excusas hoy en día hay pocas más.
EDITADO EL 28-02-2014 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
CTCCoco2853Hace 10 años12
Perfecto, le tengo muchas ganas.
Laderz112Hace 10 años13
Si os dais cuenta en el segundo 41 aparece Kenny¡¡ 
Esperando el episodio con muchas ganas 
Opium7452Hace 10 años14
@Raleks9416

Mira lo que es un juego Triple AAA y veras como The Walking Dead lo es.
Raleks9416276Hace 10 años15
@Opium
Mostrar cita
@Raleks9416 Mira lo que es un juego Triple AAA y veras como The Walking Dead lo es.
mmmm no, no tiene presupuesto de un triple A
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "A House Divided", el nuevo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, concreta su fecha de salida

Hay 20 respuestas en "A House Divided", el nuevo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, concreta su fecha de salida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL