Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1021

Darksiders 2 regresa a la eShop europea de Wii U

[b]Darksiders 2 regresa a la eShop europea de Wii U[/b]
Tras 11 meses de ausencia. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140745/0/darksiders-2/regresa-eshop-europa/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2
Ordinem1934Hace 10 años1
Pues es una buena noticia. Por otro lado, espero que se animen a hacer Darksiders 3 alguna vez  
EDITADO EL 28-02-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
Ya que entramos en tema, se sabe algo de Darksiders 3?
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años3
Se que no va a pasar. Pero Nordic, si hicierais un port del primer Darksiders para Wii U me dais la vida. Tengo el segundo y a pesar de la infinidad de glitches y bugs y de un final en todos los aspectos olvidable, me pareció un juegazo en casi todos los aspectos. Muy completo. Desde que me lo pasé tengo muchísimas ganas de jugar a la primer entrega.
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años4
Espero que [b]CRYTEK USA[/b] Se anime con [b]Darksiders 3[/b]  
ZenkOne432Hace 10 años5
Bueno siempre gusta oir alguna buena noticia para esta plataforma para variar.
Ordinem1934Hace 10 años6
@Lukskpo
Mostrar cita
Ya que entramos en tema, se sabe algo de Darksiders 3?
Nada aún compañero.
CounterCoyote7600Hace 10 años7
@Lukskpo
Mostrar cita
Ya que entramos en tema, se sabe algo de Darksiders 3?
No
Mauri9838Hace 10 años8
@Krl0z
Mostrar cita
Espero que [b]CRYTEK USA[/b] Se anime con [b]Darksiders 3[/b]
No hermano, mejor muerta a que la agarre Crytek y deje un juego de 5h de duracion con nanotrajes y graficos y graficos solamente, sin preocuparse del argumento de la historia
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años9
@Mauri98
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Espero que [b]CRYTEK USA[/b] Se anime con [b]Darksiders 3[/b]
No hermano, mejor muerta a que la agarre Crytek y deje un juego de 5h de duracion con nanotrajes y graficos y graficos solamente, sin preocuparse del argumento de la historia
El estudio esta conformado en su mayoria por exintegrantes de vil games,, No creo qe dejen qe eso pase
Mauri9838Hace 10 años10
@Krl0z
Mostrar cita
@Mauri98
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Espero que [b]CRYTEK USA[/b] Se anime con [b]Darksiders 3[/b]
No hermano, mejor muerta a que la agarre Crytek y deje un juego de 5h de duracion con nanotrajes y graficos y graficos solamente, sin preocuparse del argumento de la historia
El estudio esta conformado en su mayoria por exintegrantes de vil games,, No creo qe dejen qe eso pase
Si llega a salir ojala sea asi, pero va estar dificil reflotar esta saga porque si mal no recuerdo una gran parte de virgil games se fue a otro lugar...
EDITADO EL 28-02-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años11
Gran noticia!   si no lo habeis jugado aun... NO LO DEJEIS ESCAPAR!
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años12
Fantastico juego, una saga que ojala vuelva a renacer de las cenizas en las que injustamente se ha visto sumida.

Tenemos a Guerra y a Muerte, queremos a Lucha y Furia porfavor       

Artuditu519Hace 10 años13
Pido al cielo....que alguien se anime y Darksiders 3 se haga realidad,en lo personal se me hace una gran historia,un gran juego que combina varios generos de una manera excepcional.
Leoo7076Hace 10 años14
Oremos hermanos para q darksiders 3 salga y podamos disfrutar lo pido con todo mi alma ver a los 2 jinetes faltantes !!  
Juanlacrimosa12Hace 10 años15
Señores estas ofertas son solo para europa???? tengo mi wiiU en Honduras y el precio que veo en la eshop es el mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 regresa a la eShop europea de Wii U

Hay 15 respuestas en Darksiders 2 regresa a la eShop europea de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL