Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 704

Deadfall Adventures será gratuito en Steam este fin de semana

[b]Deadfall Adventures será gratuito en Steam este fin de semana[/b]
El juego, asimismo, nos permitirá comprarlo por la mitad de su precio también en este período.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140751/0/deadfall-adventures/gratis-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Deadfall Adventures
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Qué fin de semana me espera...jaja!
1 VOTO
Mugendot151Hace 10 años2
Pues yo no lo quiero ni regalado
Caesar777177Hace 10 años3
Mi colección de Steam me dice que no tengo tiempo para más...ni pa los que tengo comprados. Eso de engancharte a juegos como HearthStone o CS:Go es lo que tiene...con lo que llevo en el CS este mes me hubiese pasado 10 juegos fijo.   
Juanhobby39127Hace 10 años4
Habrá que probarlo.
Reyghel1079Hace 10 años5
Tendre que probarlo para ver como esta el juego,auque tengo otros titulos para terminar.
Renegadde208Hace 10 años6
El juego debo admitir es sensacional... el apartado artistico es inmersivo dan ganas de admirar todos los detalles de sus paisajes. En sus puzzles el juego gana sobradamente, sin embargo, en lo que al shooter implica falla. Es algo mecánico y monotono el tema de disparar. Sin mucho contenido en ese sentido... por lo demás prueben el juego es una experiencia distinta, novedosa y divertida
1 VOTO
Rodrigo1500full236Hace 10 años7
Igual ya lo tengo comprado 
Zeroelias83Hace 10 años8
No puedo ponerme a descargarlo porque no lo descargo en un fin de semana, me compre el thief hace 3 dias, va 80% mi internet es una mierda   
Juantxo201096Hace 10 años9
:@Esta en ingles. Lastima.
Creativoexpress932Hace 10 años10
Pedazo de juego que está inspirado en Indiana Jones. Una opción más que recomendable para aquellos que disfrutan de lo arqueológico, de lo místico y de todo aquello que encierra algún misterio.

Que llegue ya el finde!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadfall Adventures será gratuito en Steam este fin de semana

Hay 10 respuestas en Deadfall Adventures será gratuito en Steam este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL