Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1892

GlaDOS se alía con la NASA para explicar la diferencia entre fusión y fisión

[b]GlaDOS se alía con la NASA para explicar la diferencia entre fusión y fisión[/b]
La voz del personaje de Portal homenajea a la clásica IA en un divertido clip.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140752/0/glados-voz/nasa/video-fusion-fision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fabiancitos8710Hace 10 años1
De qué habla la noticia? o no estoy todavia despierto o de qué va esto?
NADlE1820Hace 10 años2
@Fabiancitos
Mostrar cita
De qué habla la noticia? o no estoy todavia despierto o de qué va esto?
De noticia tiene poco, la verdad. El artista que puso la voz a GLaDOS en Portal ha creado un vídeo junto a la NASA para explicar de manera sencilla la diferencia entre Fusión y Fisión respecto al sol. No emplean un ingles difícil y está bastante bien explicado, supongo que podrás entender fácilmente las partes importantes,.
2 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 10 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
De qué habla la noticia? o no estoy todavia despierto o de qué va esto?
Habla de felicidad. Felicidad al ver este video
Emmafusa219Hace 10 años4
Portal 3 Confirmed!!

No mentira como te quiero GlaDOS ojala algun dia mi telefono hable asi jajaja
5 VOTOS
CharlieZX4691Hace 10 años5
Es física bastante simple, de primero de la ESO, pero... estas cosas molan, para quitar ese concepto erróneo de que los videojuegos son exclusivamente violentos y hacen a la gente violenta. Igual que pueden tratar sobre la guerra, pueden basarse en puzzles, estrategia o cualquier cosa, e incluso tener cierta base científica.

A mí no me va a aportar nada, pero está muy bien el hecho de que se utilice la influencia de los videojuegos para educar, de vez en cuando.
3 VOTOS
ChalV6269Hace 10 años6
GlaDOS... pocos personajes tienen tanto carisma como ella, algo complicado teniendo en cuenta que no es más que una voz. Valve siempre les imprime un algo a sus personajes que los hace especiales a pesar de ser tan sencillos.

@Fabiancitos.. GlaDOS tiene una voz en Portal. La NASA hizo un video educativo. En ese video aparece una IA hablando. Necesitaban una voz para la IA. Le pusieron la voz de GlaDOS. Ok ahí? Esa capacidad comprensiva...
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años7
@ChalV

gracias!..es que de verdad a estas horas matinales.....     
RavenStain5315Hace 10 años8
Portal 2, la ultima gran experiencia singleplayer de Valve, espero que no sea realmente la ultima.
BASCrew974Hace 10 años9
Para el próximo video educativo quiero a HAL 9000 de 2001   
[spoiler]igual esta muerto   [/spoiler]
Petimini3718Hace 10 años10
"Ahora que soy 100% autosuficiente y mi fuente de energía es ilimitado, puedo seguir evolucionando mi programa hasta ser tan poderoso que ni si quiera os lo podeis.... ¿Puedes por favor volver a conectar ese cable?"


Me encantan las salidas de Glados.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años11
Rick Astley!? Me parto, si a mi...me hace gracia esa canción  
BioClone-Ax4523127Hace 10 años12
Ayyy esta GlaDOS... que no haria por la ciencia?

 
Mushe10562Hace 10 años13
Muy bueno el video, gran idea la de la NASA.
Perikolo1232078Hace 10 años14
[b]Despues del video,GLaDOS mato a esas 2 personas con las toxinas,pero antes de eso les dio pastel[/b]
3 VOTOS
Galo2161785Hace 10 años15
Pobre GlaDos...en forma de Polaroid   

Portal 3 please!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GlaDOS se alía con la NASA para explicar la diferencia entre fusión y fisión

Hay 26 respuestas en GlaDOS se alía con la NASA para explicar la diferencia entre fusión y fisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL