Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3194

Minecraft podría contar con una adaptación al cine de manos de Warner Bros.

[b]Minecraft podría contar con una adaptación al cine de manos de Warner Bros.[/b]
De momento están en la fase de tratar de lograr un acuerdo entre las partes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140753/0/minecraft/cine-pelicula/warner-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros, Cine y videojuegos y Minecraft
SuperLink13459Hace 10 años1
Imagino que será sobre la creación del juego y eso, estilo documental, porque no me imagino cómo puede ser una película de Minecraft teniendo en cuenta la de posibilidades que hay.
3 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años2
Osea la peli sera un youtuber jugando 110 minutos mientras dice tonterias ?
27 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 10 años3
Pero si ya es un hecho  
La pelicula va a ser live action y va a contar con uno de los productores de THE LEGO MOVIE
Asi que puede salir algo increible 
O deberia decir...
EVERYTHING IS AWESOME!!! 
6 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años4
@SuperLink
Mostrar cita
Imagino que será sobre la creación del juego y eso, estilo documental, porque no me imagino cómo puede ser una película de Minecraft teniendo en cuenta la de posibilidades que hay.
Eso ya salió, fue financiada mediante kickstarter.
SuperLink13459Hace 10 años5
@Tsuna561
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Imagino que será sobre la creación del juego y eso, estilo documental, porque no me imagino cómo puede ser una película de Minecraft teniendo en cuenta la de posibilidades que hay.
Eso ya salió, fue financiada mediante kickstarter.
Debería ponerme al día con respecto a las películas documentales
Exor7203775Hace 10 años6
....
MrBonnet2895Hace 10 años7
No por Dios, películas basadas en videojuegos... cómo se nota dónde están los buenos guionistas... en Polonia  
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años8
Y de que trata??de un tío construyéndose una casa y luego un monstruo le mata?? No se,es como hacer una pelicula de Los Sims,no se de donde sacarian el argumento
7 VOTOS
Luighiman1039Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kriogenia8454Hace 10 años10
@Luighiman
Mostrar cita
Dejaros de sacar mierdas y sacar buenos juegos para PS4 que menuda verguenza de catalogo tenemos. por dios!!!
Que coño tiene que ver eso con la noticia?
24 VOTOS
Olian711Hace 10 años11
No se pero icieron una peli de Rompe Rhalf i eso es un videojuego i lo izieron bien yo creo que se les oqurira algo     
IIIDLCIII989Hace 10 años12
Minecraft antes era una basura, pero desde que salió para ps3 es dios  
EDITADO EL 28-02-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años13
Jodeeeeer, dejar las drogas productores de holywood... estamos tontos o que?
IIIDLCIII989Hace 10 años14
Anda que no hay juegos con los que se podían hacer peliculas chulas o al menos vistosas, Mass effect, Gears of War, Uncharted,etc....
5 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 10 años15
@K-DST
Mostrar cita
Y de que trata??de un tío construyéndose una casa y luego un monstruo le mata?? No se,es como hacer una pelicula de Los Sims,no se de donde sacarian el argumento
sony ahora mismo esta haciendo una pelicula de gran turismo, no es lo mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft podría contar con una adaptación al cine de manos de Warner Bros.

Hay 66 respuestas en Minecraft podría contar con una adaptación al cine de manos de Warner Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL