Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2265

A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4

[b]A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4[/b]
Los miembros de Battlefield Premium lo recibirán dos semanas antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140755/0/naval-strike/battlefield-4/lanzamiento-dlc-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, DICE y Battlefield 4
Tsuna56130580Hace 10 años1
¿DLC por mes? Va muchísimo más rápido que BF3 en términos de DLC, y lo veo mal.
3 VOTOS
Joorch92Hace 10 años2
Me parece bien que lo saquen, pero si esto sigue lagado en modo conquista, se te quitan las ganas de jugar.
EDITADO EL 28-02-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años3
EA y ACTIVISION se pasan bastante con los DLC       ,pero bueno yo no puedo hablar por que no lo voy a comprar.
Erderbigote1086Hace 10 años4
Para sacar DLCs si, pero para arreglar los problemas de borrado de la campaña no.
6 VOTOS
Linark678Hace 10 años5
A Buscar El Megalodon!!
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años6
Como se nota que este año hay nuevo BF, ese tan rumoreado Battlefield [i]Policial[/i] y quieren tener más que lanzado todos los DLC's de BF4 cuanto antes. Seguro que los otros dos DLC se lanzan en verano para dejar libre octubre.

Pero bueno, yo a este DLC le tengo puesto el ojo más que nada por el modo Titan.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 10 años7
Vergonzoso, primero que arreglen el juego anda....
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años8
Primero dicen que no sacaran mas dlc hasta que el juego no este al gusto de la gente.
no solo no esta bien si no que esta peor.
y ahora sacan 2 dlc en 3 meses.
good logic DICE.....
EDITADO EL 28-02-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Icaro224329Hace 10 años9
Yo ya creo que este juego no funcionara bien nunca, habra que esperar que este proximo battlefied policial no sea otra cagada. Yo ya he decidido no comprar ni premium ni dlc y me guataria animar al resto de la gente a que haga lo mismo. No creo que este bien que ganen mas dinero de este producto que nos han vendido defectuoso.
4 VOTOS
RydenGamer1655Hace 10 años10
A ver si se dan prisas y sacan todos los DLCs y arreglan los problemas que se me hace larga la espera de Battlefield 4 Premium Edition
Azulon3ds15516Hace 10 años11
@Tsuna561
Mostrar cita
¿DLC por mes? Va muchísimo más rápido que BF3 en términos de DLC, y lo veo mal.
Esto significa que los tenian desarrollados ya y que en 2014 va a salir otro battlefield (el de visceral games) porque despues de naval strike solo quedan 2 DLCs y pueden sacar uno en Mayo y otro en Julio perfectamente. ¿Que pienso? Que a finales del 2014 saldrá un battlefield de visceral games, seguramente se presentará en el E3 y espero que este a la altura. Y me parece mal que lancen el 3ºDLC tan pegado al 2º porque joder... en battlefield3 de back to karkand a close quarters hubo 8 meses de diferencia, de close quarters a armored kill hubo 3 meses de armored kill a aftermath hubo 2 meses y medio y de aftermath a endgame hubo 4 meses de diferencia... Joder que habia DLCs de Battlefield 3 y salieron en un periodo total 17,5meses... Casi año y medio con nuevos contenidos para BF3. Ahora parece que con BF4 a pesar de ser un juego más potente para no pisar al proximo battlefield las ventas van a sacar en 10 meses o menos desde el lanzamiento todos los contenidos, solo espero que sean de tanta calidad como los de BF3. PD:Espero que los DLCs de BF4 sean de calidad y los otros 4 que no son china rising usen levolution porque si no son mapas mejores que los originales hechos a parte no merece la pena, ya que si lo mejor está en el original ¿para que quiero lo que me dan? Pues eso que sean mapas mejores que los del juego original y ofrecen nuevas propuestas jugables como pasaba en los DLCs del premium de BF3.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años12
Pues yo no lo compraré porque mi personaje marea... 

El único dlc que pillaré es Second Assault cuando quede liberado del modelo Premium.
Ice-cream13814Hace 10 años13
@Tsuna561
Mostrar cita
¿DLC por mes? Va muchísimo más rápido que BF3 en términos de DLC, y lo veo mal.
Hombre, tienen que sacarlos todos antes de que llegue el BF de este año, no vaya a ser que solapen y afecte a las ventas.
Tsuna56130580Hace 10 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
¿DLC por mes? Va muchísimo más rápido que BF3 en términos de DLC, y lo veo mal.
Hombre, tienen que sacarlos todos antes de que llegue el BF de este año, no vaya a ser que solapen y afecte a las ventas.
¿Y por qué no seguir con una saga bianual como antes?
FenixReborn8055Hace 10 años15
Si me ponen un dlc decente, me da igual que sean cuatro mapas pero que sea decente, ambientado en la Segunda Guerra Mundial: COMPRO!!! 

Los dlc del 3 les vi cierto encanto pero estos como que les falta pegada, les falta chispa. Es curioso que el que más me atrae sea el Second Assault que no es más que un mini compendio de mapas del BF3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4

Hay 45 respuestas en A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL