Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1285

PlayStation Network - PlayStation Plus - Marzo 2014

1 VOTO
Chinsannin99Hace 10 años1
Pues muy buenos juegos, en especial Tomb Raider.
1 VOTO
Wicker2364Hace 10 años2
Geniales juegos, sobretodo [i][b]Brothers a Tale of Two Sons[/b]. Por las críticas, un [b]gran indie[/b][/i].
EDITADO EL 28-02-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años3
En comparativa a otros meses me parece un pelín por debajo a lo que nos tienen acostumbrados pero sí, sigue siendo rico rico y con fundamento.
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años4
Como se notan los fanboy de otra marca votando el vídeo  como le dan caca de la baca 

Una vez más en un mes más, grandes juegos. Tale of Two lo compre en la rebajas por tres € grandisimo juego con duración corta.
6 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años5
Me parecen buenos juegos, Tomb Raider lo jugue en Xbox360 pero sinceramente lo descargaré, un excelente juego, el brothers lo bajé de la americana y hermoso juego, unas 4 hs mas o menos de un juego que parte al medio, para Ps4 el Dead nation lo descargaré para estirar hasta que salga el infamous.

Pd: alguien sabe que están actualizando a cada rato en Kill zone shadow falls?, ayer otra descarga de 400 mb, que onda?  
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 años6
Tenía ganas de probar el Brothers A Tale of Two Sons!   

El Tomb Raider lo compré hace unos meses y aunque el principio se me hizo raro, la verdad es que lo pasé en grande buscando todos los tesoros y chorraditas. Y de la mitad al final se pone genial, me enganché, no pude para hasta terminarlo jajaja La parte final es épica!!!  
Penitencia3135Hace 10 años7
@Flavors81 yo tampoco se que pasa con kill que no para de descargar actualizaciones... A este paso me consumirá todo el disco duro  
Norimaki2110Hace 10 años8
Otro mes con grandes juegos. 
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años9
@Penitencia
Mostrar cita
@Flavors81 yo tampoco se que pasa con kill que no para de descargar actualizaciones... A este paso me consumirá todo el disco duro
jajaja, he de admitir que la cancelé, no lo estoy jugando como para ocupar disco sin sentido.
1 VOTO
-Desolate-Warf-375Hace 10 años10
En PS4 solamente va a estar el Dead Nation en Marzo? O también van a estar Resogun y Outlast? Perdonen mi ignorancia.  
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años11
@-Desolate-Warf-
Mostrar cita
En PS4 solamente va a estar el Dead Nation en Marzo? O también van a estar Resogun y Outlast? Perdonen mi ignorancia.
El 5 de marzo, dejarán PS Plus: Outlast (PS4) Metro Last Light (PS3) Guacamelee! (Cross Buy) Dynasty Warriors Next (PS Vita) ModNation Racers Road Trip (PS Vita) Sound Shapes (PS Vita)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años12
@Flavors81
Mostrar cita
Me parecen buenos juegos, Tomb Raider lo jugue en Xbox360 pero sinceramente lo descargaré, un excelente juego, el brothers lo bajé de la americana y hermoso juego, unas 4 hs mas o menos de un juego que parte al medio, para Ps4 el Dead nation lo descargaré para estirar hasta que salga el infamous. Pd: alguien sabe que están actualizando a cada rato en Kill zone shadow falls?, ayer otra descarga de 400 mb, que onda?
Tal vez sea porque están metiendo ya los contenidos gratuitos que dijeron que iban a meter pronto.
Littlebastard977Hace 10 años13
Dios es una locura! Dan los mejores tranquilamente: PS3: Bioshock Infinite, Tomb Raider, Uncharted 3, Brothers, Borderlands 2; VITA: Gravity Rush, Monster Hunter, Uncharted Golden Abyss, Modnation y PS4 porque acaba de salir pero en lugar de cambiar Outlast lo dejan y añaden Dead Nation. Tienes para 6 meses!!

Quien se queja de 5 USD no tiene cabeza..
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Me parecen buenos juegos, Tomb Raider lo jugue en Xbox360 pero sinceramente lo descargaré, un excelente juego, el brothers lo bajé de la americana y hermoso juego, unas 4 hs mas o menos de un juego que parte al medio, para Ps4 el Dead nation lo descargaré para estirar hasta que salga el infamous. Pd: alguien sabe que están actualizando a cada rato en Kill zone shadow falls?, ayer otra descarga de 400 mb, que onda?
Tal vez sea porque están metiendo ya los contenidos gratuitos que dijeron que iban a meter pronto.
Los mapas múlti ya los dieron la actualización anterior creo, ya llevan más de 1 gb en actualizaciones.
Alexcunha14226Hace 10 años15
@Flavors81
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Me parecen buenos juegos, Tomb Raider lo jugue en Xbox360 pero sinceramente lo descargaré, un excelente juego, el brothers lo bajé de la americana y hermoso juego, unas 4 hs mas o menos de un juego que parte al medio, para Ps4 el Dead nation lo descargaré para estirar hasta que salga el infamous. Pd: alguien sabe que están actualizando a cada rato en Kill zone shadow falls?, ayer otra descarga de 400 mb, que onda?
Tal vez sea porque están metiendo ya los contenidos gratuitos que dijeron que iban a meter pronto.
Los mapas múlti ya los dieron la actualización anterior creo, ya llevan más de 1 gb en actualizaciones.
Pues yo hace un par de días jugué (y también la semana pasada) y no vi nada nuevo Pronto meterán los mapas o lo acaban de meter ya que lo del Playstation Plus libre para el Killzone es para dentro de una semana que es cuando deberán estar ya los nuevos contenidos. Las actualizaciones no tienen porque ocupar siempre más espacio en el discoduro, aveces lo que hacen es sustituir archivos, a no ser que añadan cosas nuevas, pero en general las actualizaciones suelen ser para sustituir defectos y demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Marzo 2014

Hay 23 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Marzo 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL