Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 818

J-Stars Victory VS - Arale, Seiya & Momotaro Tsurugi

1 VOTO
PenisMan537Hace 10 años1
Arale es fantastica.. No veo la hora de golpear con caca todos mis adversarios    
Nube-Kinton388Hace 10 años2
Arale tiene pinta de ser el típico personaje difícil de usar. 
El juego tiene una pinta tremenda, lo que veo un poquillo flojo es el apartado gráfico  
Esgharot7772516Hace 10 años3
Quiero este juego madre parió!!
IsmaelMilitar214Hace 10 años4
Pues a mi no me gusta Arale de poner una piva de Dragon ball hubiera puesto a C18, que aparte es mucho más importante en la serie que esta
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 10 años5
Ahora metan a los Komas del Ultimate y Super Jump y seria ya la ostia total!!!   

PD: Me refiero a Red Koma, Green Koma y Yellow Koma
Saites32Hace 10 años6
@IsmaelMilitar No se si lo sabrás pero Arale tenia una serie propia y estaba muy bien, salio en un capitulo de dragon ball porque es del mismo creador
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 10 años7
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Arale tiene pinta de ser el típico personaje difícil de usar. El juego tiene una pinta tremenda, lo que veo un poquillo flojo es el apartado gráfico
[b]He pensado justo lo mismo sobre los gráficos y es que teniendo en cuenta que lo hace bandai namco no tiene sentido Hasta ahora los mejores gráficos para juegos manga los tienen: naruto storm 3 y dragon ball burst limit (y tiene gracia que este último tenga ya bastante tiempo)[/b]
EDITADO EL 28-02-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Darksay196Hace 10 años8
@IsmaelMilitar
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta Arale de poner una piva de Dragon ball hubiera puesto a C18, que aparte es mucho más importante en la serie que esta
Arale tenia su propia serie.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Julen85799Hace 10 años10
@IsmaelMilitar
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta Arale de poner una piva de Dragon ball hubiera puesto a C18, que aparte es mucho más importante en la serie que esta
Tu no sabes lo que es Dr Slump no? Bueno pues te explico que Arale no es de Dragon Ball aunque salga en un capitulo...
Ruben3232342Hace 10 años11
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
El Smash no tiene oportunidad ante este juegazo Only on Play Station, así de sencillo.
en los juegos de pelea smash le gana a todos A TODOS
CRlSTIAN1495Hace 10 años12
Este juego se ve insuperable
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años13
@IsmaelMilitar
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta Arale de poner una piva de Dragon ball hubiera puesto a C18, que aparte es mucho más importante en la serie que esta
Aralé es anterior a Goku y a todos los personajes de DB. Saludos.
IsmaelMilitar214Hace 10 años14
No voy a entrar en discurcion, si han puesto a Arale como personaje a parte debido a su serie ... pues perfecto, si en cambio la han puesto como acompañante de los personajes de Dragon Ball pues no la hubiera elegido y por lo tanto hubiera elegiido a otro.
EDITADO EL 28-02-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gotenks5563218Hace 10 años15
Minuto 4 49 
Ya tiene mas destructibilidad que call of duty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory VS - Arale, Seiya & Momotaro Tsurugi

Hay 15 respuestas en J-Stars Victory VS - Arale, Seiya & Momotaro Tsurugi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL