Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 387 / Lecturas: 21281

The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen

[b]The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen[/b]
"A pesar de que la pasada generación fue formidable, hemos estado limitados por su poder de computación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140761/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
JokerSama17221Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-02-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 10 años2
Creo que este juego no va a ser decepción y será probablemente con el que me compre la ps4  
Feroad700Hace 10 años3
El unico juego que por el momento hace que me plantee pasarme a la nextgen, que ganas le tengo, y con cada noticia pinta mejor

PD: ¿en todos los puñeteros foros tiene que aparecer la discusion pc-consolas?
EDITADO EL 28-02-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
VictorDQ10498Hace 10 años4
La verdadera y mejor experiencia de esta saga está en PC y en CD Projekt lo saben por mucho que alaben a las nuevas consolas.
38 VOTOS
FlashBackMan3601414Hace 10 años5
R9 290x incomming!!!
8 VOTOS
DarkAris452Hace 10 años6
Este juego es de los pocos que tiene pinta de nueva generación, tengo muchas ganas de ver como les queda las versiones de consola, las ponen por las nubes pero, creo que se va a quedar lejos de la versión de pc, y no tengo pc, pero me parece muy heavy el nivel de detalle de los entornos.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
@Feroad
Mostrar cita
El unico juego que por el momento hace que me plantee pasarme a la nextgen, que ganas le tengo, y con cada noticia pinta mejor
[i]El único....... Yo creo que hay más juegos que saldrán, y que por ellos me pasaría a la Next-Gen.[/i] [b]Uncharted 4, The Order 1886, Infamous: Second Son, Watch Dogs.......[/b] [i]Y aún más.[/i]
EDITADO EL 28-02-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años8
A ver, chavales... La mejor experiencia de juego está en la plataforma donde más disfrute uno, independientemente del juego que sea. Eso sí: muchos usuarios "se obligan" a preferir una plataforma en vez de otra, pero a esos ya los conocemos de sobra.
75 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años9
@JokerSama
Mostrar cita
Yo siempre lo diré, esta saga es para disfrutarla en PC, dejando de lado discordias y gilipolleces......... Los que me quieran entender sabrán porqué lo digo....... Malditos y sexys polacos...........
Te entiendo $$$$$$$$$$
Hola1231223709Hace 10 años10
Eso si por ahora no llegan a los 1080p y 60 fps en ninguna consola

[spoiler][center][color=dodgerblue][size=22]the witcher 3 iría a 720p en xbox one y 900p en ps4[/size][/color]
[b]según esta supuesta filtración en ambas plataformas iría a 30 frames[/b]



[/center]
[center][color=dodgerblue]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center]
[center][url=http://www.gamepur.com/news/13713-resolution-gate-controversy-continues-watch-dogs-runs-900p-and-1080p-ps4.html][color=dodgerblue]fuente[/color][/url][/center][/spoiler]

igual lo mas importante de este juego sera su historia y jugabilidad  
14 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años11
La grandeza de este juego radica en que no depende de una tecnología puntual para ser lo que es: su historia, su universo, sus personajes y su jugabilidad se verán enriquecidos con la Next-Gen, eso sí, pero no cambiará las bases
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años12
Después de ver The Last of Us creo que todos los que digan que no hicieron tal o cual cosa por el poder de esas máquinas son unos caraduras...
EDITADO EL 28-02-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Feroad700Hace 10 años13
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
El unico juego que por el momento hace que me plantee pasarme a la nextgen, que ganas le tengo, y con cada noticia pinta mejor
[b]Y el The Order 1886???? Ese juego también pinta muy bien.[/b]
The order también tiene buena pinta pero es que tengo ganas de un buen rpg( a parte de que ya de por si los the witcher me parecen soberbios ), espero otros también, pero este es el que más me tira por ahora
Eduito1571Hace 10 años14
Ojala salga pronto y no se vaya a 2015.
3 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años15
@Hola12312
Mostrar cita
Eso si por ahora no llegan a los 1080p y 60 fps en ninguna consola [spoiler][center][color=dodgerblue][size=22]the witcher 3 iría a 720p en xbox one y 900p en ps4[/size][/color] [b]según esta supuesta filtración en ambas plataformas iría a 30 frames[/b] [/center] [center][color=dodgerblue]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center] [center][url=http://www.gamepur.com/news/13713-resolution-gate-controversy-continues-watch-dogs-runs-900p-and-1080p-ps4.html][color=dodgerblue]fuente[/color][/url][/center][/spoiler] igual lo mas importante de este juego sera su historia y jugabilidad
Tú desde luego lo podrás jugar en 1080/60 y detalle ultra
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen

Hay 387 respuestas en The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL