Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por PoLiYa411
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1469

inFamous: Second Son: Duda: ¿Cuantos poderes?

Buenas! 

Antes de molestaros creando este Tema, he buscado pero no he visto mucho sobre la confirmación a mi pregunta.
Se sabe ya cuantos poderes tendrá el personaje? Habrá alguno más además de Smoke and Neon? 

Bueno, gracias por vuestro tiempo! Como muchos, estoy dándole vueltas a adquirir un Ps4 y este titulo pronto... Quizás en el próximo día sin IVA! 
AaronsuperguJr3255Hace 10 años1
Si, los desarrolladores confirmaron que va a haber más poderes a parte de Humo y Neón pero no han querido decir nada para dejarnos con la ''intriga''    
1 VOTO
PoLiYa411Hace 10 años2
Pero se sabe sin serán distintos a Smoke and Neon o serán derivados de estos? 
Gossip-Girl1401Hace 10 años3
Estaría genial poder volar como humo. Algo asi como lo hace Voldemort en Harry Potter.
2 VOTOS
MJAJ1082Hace 10 años4
[b]@Gossip-Girl Si estaría genial, como en el inFAMOUS 2 Festival de la Sangre que podías convertirte en murciélagos y volar   [/b]
RubenChe178Hace 10 años5
Espero que pongan un poder electrico nada parecido al de cole pero algo que nos haga recordar sus anteriores entregas, algo que nos impresione aparte del smoke, el neon no me gusta de momento, no lo veo guay excepto que puedas escalar los edificios mas rápido, supongo que podras tener tambien el poder de piedra o parecido.
No se, haber que han podido hacer.
Lasvacasvuelan702Hace 10 años6
Si se han dado cuenta en algunos gameplays habian charcos y la ciudad esta al lado de un lago, yo creo que va a haber un poder de controlar el agua.
Peluca16227Hace 10 años7
[spoiler]He visto en un video de 40 min un poder llamado video, dispara como una metralleta y le salen alas al "volar".[/spoiler]
EDITADO EL 15-03-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lasvacasvuelan702Hace 10 años8
@Peluca16
Mostrar cita
[spoiler]He visto en un video de 40 min un poder llamado video, dispara como una metralleta y le salen alas al "volar".[/spoiler]
muy creible
PoLiYa411Hace 10 años9
@Lasvacasvuelan es cierto lo que dice, yo lo he leído esta mañana en una plataforma americana 
Lasvacasvuelan702Hace 10 años10
@PoLiYa
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan es cierto lo que dice, yo lo he leído esta mañana en una plataforma americana
video? que hace eso? reproduce videos de yutu o algo?? edito: me pasas algun video para verlo plix?
EDITADO EL 16-03-2014 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Peluca16227Hace 10 años11
Vídeo eliminado de Youtube
Nitrome15Hace 10 años12
Hey tio, gracias por la pregunta. la verdad es que yo mimso la iba a hacer, pero me has ahorrado el trabajo    y la verdad, molaria un monton tener mas poderes, espero que sea cierto y que hayan mas que humo y neon  
MonkeyDAlucard1627Hace 10 años13
Pues lo que dice el chico del poder llamado "video" es absolutamente cierto. También hay otro llamado grafiti.

Vídeo eliminado de Youtube

Lasvacasvuelan702Hace 10 años14
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Pues lo que dice el chico del poder llamado "video" es absolutamente cierto. También hay otro llamado grafiti. Vídeo eliminado de Youtube
absolutamente falso el poder graffiti, el ultimo poder es [spoiler]Concreto-piedra[/spoiler]
MonkeyDAlucard1627Hace 4 años15
.
EDITADO EL 04-09-2019 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Duda: ¿Cuantos poderes?

Hay 15 respuestas en Duda: ¿Cuantos poderes?, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL