Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3686

Las reservas de Dark Souls 2 superan en un 50 por ciento a las del original

[b]Las reservas de Dark Souls 2 superan en un 50 por ciento a las del original[/b]
Namco Bandai invertirá un millón de dólares en campañas de promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140768/0/dark-souls-2/reservas/juego-from-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai, From Software y Dark Souls 2
Gold-Eagle3097Hace 10 años1
Parece que Pewdiepie ha hecho bien su trabajo.
8 VOTOS
Wicker2364Hace 10 años2
Un juegazo que parece que lo va conociendo más gente, y comprandolo que es lo que importa.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
Poco a poco esta saga empieza a ganarse el reconocimiento que merece. Debería ser una saga que ande entre las más vendidas siempre (mientras mantenga o supere su nivel de calidad).
8 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años4
Yo lo hubiera reservado, pero me esperaré a alguna oferta para PC en digital. Si me sobrase pasta me compraba esa jugosa edición especial con la figurita.      
SoraRoxas20035Hace 10 años5
Bien seremos muchos mas usuarios y no habrá tanto problema para invadir . Me alegro por From Software, estarán pensando.... mmm Un 50% mas de personas que sufrirán     muajajaja     
 
2 VOTOS
Girandino160Hace 10 años6
¿No era Bandai Namco?
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años7
Oh bien,mas humanidades para conseguir 
1 VOTO
Wicker2364Hace 10 años8
@Girandino
Mostrar cita
¿No era Bandai Namco?
@Aston27 [b]Recientemente[/b] hizo un ligero cambio de nombre.
EDITADO EL 28-02-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años9
Edito por fail*
EDITADO EL 28-02-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esixise46142Hace 10 años10
@Aston27
Mostrar cita
@3djuegos te has equivocado, el nombre es Bandai Namco.
Hasta Abril creo que no se aplica el cambio de nombre.
SoraRoxas20035Hace 10 años11
@CloudStrifeFF7 lo malo de estar entre las mas vendidas es que se prostituyen una vez encabezado las listas. Véase: CoD, AC, Fifa etc...etc...etc...

prefiero que From Software se quede en el estupendo anonimato que le mantiene en forma y mantengan la calidad que les diferencia del resto
10 VOTOS
NosbitV13558Hace 10 años12
Preparado para matar Noobs  
Judith20094806Hace 10 años13
Es una táctica obvia después de haber comprobado que tiene alta demanda esta aventura, además de las buenas críticas que generó la primer entrega. No me sería descabellado pensar que habrá a futuro un Nuevo Dark Souls 3 si este continúa siendo un éxito, después de todo, las secuelitis están de moda siempre y cuando mantengan a su público cautivo. Espero que este juego cubra la mayor parte de lo que esperamos de él.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 10 años14
Que es esto?. Acaso la comunidad de jugadores esta evolucionando?  
Altaenuis2159Hace 10 años15
Pues qué queréis que os diga... Me gusta que les vaya bien y eso, pero la comunidad de este juego es buenísima y eso se debe al público al que intenta dirigirse, si empezamos con las modas de juegos "jarcor super adulto wey wey wey pasense x mi kanal" se le destroza la gracia.

Siento ser tan pesimista pero ahora mismo es lo que más miedo me da de esta saga, que su público empiece a cambiar, porque tanto jugablemente como socialmente iría a peor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Dark Souls 2 superan en un 50 por ciento a las del original

Hay 65 respuestas en Las reservas de Dark Souls 2 superan en un 50 por ciento a las del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL