Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

Hakuoki: Memories of the Shinsengumi - Trailer

0rphen5044Hace 10 años1
 Si hay algo que detesto es que no me muestren gameplay, a esperar haber como es esta cosa.
Abarai-Renji7440Hace 10 años2
Tengo el juego y me ha encantado  a parte de que se agradece de que por lo menos nos haya llegado un juego [i]Otome[/i] por aquí, eso si, la edición especial de Europa incluye cosas diferentes (OST, 2 laminas y la caja transparente), me imagino que la que se muestra en el video es la americana o algo así.

Aún así, la edición es muy mona  espero que nos lleguen más juegos de estos.
Gouki1989483Hace 10 años3
@0rphen
Mostrar cita
Si hay algo que detesto es que no me muestren gameplay, a esperar haber como es esta cosa.
es que no hay mucho qu mostrar, es una visual novel para chicas....tomas el papel de la protagonista que y tenes que ir avanzando en la historia leyendo textos y mirando imagenes y tomando distintas decisiones para ver con cual shisengumi te casas al final.
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años4
@Gouki1989
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Si hay algo que detesto es que no me muestren gameplay, a esperar haber como es esta cosa.
es que no hay mucho qu mostrar, es una visual novel para chicas....tomas el papel de la protagonista que y tenes que ir avanzando en la historia leyendo textos y mirando imagenes y tomando distintas decisiones para ver con cual shisengumi te casas al final.
Si luego buscando gameplays de mi cuenta, pero no les hubiera costado nada haber colocado alguna charla (es que cuando veo trailers que no tienen gameplay me dan mala espina, generalmente cuando pasa eso los títulos terminan siendo malos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hakuoki: Memories of the Shinsengumi - Trailer

Hay 4 respuestas en Hakuoki: Memories of the Shinsengumi - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL