Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Atletico-n10767
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20938

PES 2011: PES 2011, edición total: ligas, estadios, equipos, torneos...edición como en la versión PC

Vídeo eliminado de Youtube

Yo me quedo con el dato de poder editar el juego sin límites; es decir, poder crear,  o mucho más cómodo (bajarse OPTION FILE con todo hecho) con todo lo siguiente:
- poder crear todas las ligas que queramos (alemana, brasileña, argentina, 2º división española...) Sin límites.
- poder crear todos los logos de todas las ligas: Barclays Premier League, La Liga ...
- PODER CREAR ESTADIOS!!! Joder!! Por fín!! El Vicente Calderón !!!!!!!!!!!!!
- poder cambiar las vallas publicitarias.
- poder crear los carteles de las aficiones de cada estadio.
- poder cambiar la velocidad del partido para adecuarse al ritmo de cada uno: rápido para los que les apetece un partido con los colegas en plan Liga Inglesa jeje, o más calmado para currarse las tácticas y posiciones de una liga larga o Liga Master.

En fin, que lo que parece que prometen es un nivel de edición como del que gozan los usuarios de PC, y que hacen del PES un juego mucho más brillante que las versiones de consola.

También me gusta el Modo liga master online, las barras de precisión para pases, saques de banda y penaltis, la inclusión de la Copa Libertadores con más de 30 equipos totalmente licenciados, a los que hay que sumar la Champions League, La Europa League, y La supercopa de Europa.

Resumiendo, que si va a haber un Pes realmente bueno en lo que llevamos de generación, por huevos va a ser este.
Eso sí, me lo compraré bien de importación, o de segunda mano, que lo de pagar 70 euros por cada juego quedó ya muy atrás.

Aquí os dejo cómo será el menú del PES 2011 gracias a la web: winningelevenblog

PES 2011, edición total: ligas, estadios, equipos, torneos...edición como en la versión PC


Un saludo y a ver si nos quedamos todos contentos con el juego.
EDITADO EL 23-07-2010 / 18:32 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Oscarbetico149Hace 13 años1
Jaja anda que no ensima de todas las mejoras de jugablidad,modos como la libertadores,el ser una leyenda que los tan mejorando,las mejoras tacticas,muxhas mas licensias y encima este pedazo de editor.
y yo digo,,,,¿para que quiero tener licenciado algo si con mi editor de pes 2011 lo puedo tener igual,o mejor,con su estadio,pancarta,cantico,himno etc. jaja y ademas las novedades que quedan por saber.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años2
@Oscarbetico
Mostrar cita
Jaja anda que no ensima de todas las mejoras de jugablidad,modos como la libertadores,el ser una leyenda que los tan mejorando,las mejoras tacticas,muxhas mas licensias y encima este pedazo de editor. y yo digo,,,,¿para que quiero tener licenciado algo si con mi editor de pes 2011 lo puedo tener igual,o mejor,con su estadio,pancarta,cantico,himno etc. jaja y ademas las novedades que quedan por saber
A mí lo que no me gusta es lo de la barra de precisión debajo del jugador, pero por todo lo demás este año vais a tener un buen juego ( y lo dice un Fifero de todo la vida ) Saludos
Oscarbetico149Hace 13 años3
Pos no pasa nada ya que si queremos esa barra se puede quitar,,este año podemos hacer miles de cosas ademas de poder aumentar o disminuir la velocidad del juego...
Warhamerista8374Hace 13 años4
I por fina tendremos los estadios que queramos i los equipos todos con licencias asta los de segunda division i encima con los logos verdaderos de las ligas ba ser flipante.
Dafeso1963Hace 13 años5
Tanto FIFA como PES se están centrando muchísimo en el modo de crear...
Nieto243Hace 13 años6
Me gustaria saber ke licencias va tener.
Alexbm235Hace 13 años7
Mee escanta y sobre todo el vicente calderon esta yaa me nos mal tantos años esperando qe alegria gracias atletico10 un saludo de alexbm y auuupaaa atletiii 
1 VOTO
Oscarbetico149Hace 13 años8
Viva el atletico de un Betico.....Frente atletico y Supporters Gol sur SIEMPRE UNIDOS.
1 VOTO
Barsacampeon1Hace 13 años9
Ey pero todo esto se puede haser por el mismo juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > PES 2011, edición total: ligas, estadios, equipos, torneos...edición como en la versión PC

Hay 9 respuestas en PES 2011, edición total: ligas, estadios, equipos, torneos...edición como en la versión PC, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL