Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 340 / Lecturas: 21566

Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

[size=14][b]El Mejor de la Saga - Vol III[/b][/size]
Hoy es el gran día. Cerramos nuestros especiales sobre las grandes sagas de la historia de los videojuegos, y lo hacemos no sólo escogiendo a nuestros favoritos, sino permitiéndote a ti también que elijas los tuyos. Velocidad, disparos, aventuras, rol... Un cuidado conglomerado de géneros, con nombres como Ratchet & Clank, Far Cry, Diablo o Half-Life entre muchos otros. Como siempre en 3DJuegos tú tienes la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/299/0/el-mejor-de-la-saga-vol-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Me encanta que los sábados hagan este tipo de reportajes o videoreportajes  
17 VOTOS
JJKAS722Hace 10 años2
El primer 'Burnout' manda y todos lo sabemos.
Yosamano4709Hace 10 años3
Falta Elder of scrolls donde este esa saga que se quite lo demas 
EDITADO EL 01-03-2014 / 11:58 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
[center][i]En mí opinión, hay mucho tipos de sagas: saga que va de mal a peor, sagas que van mejorando cada vez más, sagas que van de más a menos o sagas que van de menos a más.

Yo básicamente me centraré en la saga Uncharted[/i]:

[b]El Uncharted 1:[/b] [i]Un juego cuyo modo historia es realmente increíble. Puedes saltar de mucha distáncia sin hacerte daño y muchas otras cosas.[/i]

[spoiler][/spoiler]

[b]El Uncharted 2:[/b] [i]El modo historia del U2 también me encantó, pero realmente mejoró respecto al uno por su excelente multijugador.[/i]

[spoiler][/spoiler]

[b]El Uncharted 3:[/b] [i]El modo historia me gustó menos que el del 2, pero el  modo multijugador me gustó mucho, ya que fue como el del Uncharted 2 pero mejorado.[/i]

[spoiler][/spoiler]

[b]RESÚMEN:[/b]

[b]La saga Uncharted ha sido mi preferida desde que jugué la PS3 y he vivido grandes momentos con ella. Todos los tres juegos me han encantado y no puedo escoger ninguno de los tres, porque cada uno aporta algo diferente y que le da mucha mágia a esta grandiosa saga.[/b]

[i]El Uncharted 1, me dió un modo historia diferente a muchos otros, ya que combinaba la estratégia, con un juego de acción y mucha aventura.[/i]

[u]Es cierto que el mayor salto del Uncharted fue en el 2 ya que apostó por un multijugador muy original y su modo historia me encantó.[/u]

[i]Y el Uncharted 3 me ha dado muchísimas horas de un mutlijugador muy completo, que me encanta y nunca me aburre.[/i]

[u][b][i]Lo dicho, no puedo escoger delante de esa maravillosa saga.[/i][/b][/u][/center]
EDITADO EL 01-03-2014 / 13:34 (EDITADO 3 VECES)
38 VOTOS
Diemos2530Hace 10 años5
Muchos de ahí no los he jugado pero del último tengo claro que el MH Tri es el mejor, me marcó de una manera...
EDITADO EL 01-03-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Leoo7076Hace 10 años6
No esta the witcher T.T pero la q mas me a gustado pues q no me canso de jugar es el fable me encanta  
Whitefatalis963772Hace 10 años7
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!???? el Monster Hunter Tri el mas votado???? pero que cojonEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS. el mejor es sin duda el Unite, no hay discusion posible
EDITADO EL 01-03-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Sack99683Hace 10 años8
Quien diga que Uncharted 2 no fue el mejor de la saga, es que no tiene ni idea.
38 VOTOS
NeverFallAsleep95Hace 10 años9
Mis favoritas: 

[b]- Mass Effect 2
- Half Life 2
- Batman Arkham City
- Far Cry 3[/b]
EDITADO EL 01-03-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años10
Curioso en muchas sagas suele ser el primero muy bueno, el segundo lo mejora y en el tercero empieza la decadencia (no en todas y es según mi opinión)
7 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años11
KK

Donde esté Dead Space que se quite toda esa morralla
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
@Sack99
Mostrar cita
Quien diga que Uncharted 2 no fue el mejor de la saga, es que no tiene ni idea.
[b]No sé que decir..... . El Uncharted 2 me encantó y fue donde hubo el cambio más importante, pero el mejor........ Todos (los tres), me parecen sublimes, y no sé decir cuál es mejor ya que cada uno tiene alguna cosa mejor respecto a otro.[/b]
EDITADO EL 01-03-2014 / 14:15 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Achusjesus44Hace 10 años13
Mola el reportaje,pero faltan muchos otros grandes triologias...prince of persia...
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
@Achusjesus
Mostrar cita
Mola el reportaje,pero faltan muchos otros grandes triologias...prince of persia...
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/243/2/el-mejor-de-la-saga/[/url] Ya estuvo en un especial. Como ganen Gran Turismo 5 y Burnout Paradise como actualmente van ganando, mato a alguien. Ambos me parecen bastante inferiores a otras entregas como GT4 o Burnout 3 Takedown. Para mí el mejor Monster Hunter de largo es el Monster Hunter Freedom Unite de PSP (aunque me gustó lo mismo que el 2, pero objetivamente es mejor). Tiene mil veces más de contenido que el MH Tri de Wii, incluso más que la versión Ultimate. Su único defecto es no tener online, pero si tienes con quien jugar (o haciendo el truco de usar la PS3 como soporte online), es mucho mejor a mi ver.
EDITADO EL 01-03-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Markos961950Hace 10 años15
Mass Effect... No puedo decidirme...    
O voto los 3 o no voto 
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Hay 340 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Vol III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL