Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro PlayStation 3
Por Hardy-93621
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 51100
Twittear

Compartir

Cambiar Id Online

Hola, hoy e intentado cambiar mi id online, porque haze tiempo que lo e querido quitar    me quiero poner otro, y no se como hacerlo alguien que me aconseje como cambiarlo       
Tomas2159
Expulsado
Hace 9 años1
Hacerte otra cuenta,como hice yo.
tienes que crear otro usuario claro.
para ello copie y pegue,desde la vieja cuenta a la nueva,mis amigos,y mis datos guardados de juegos.
The-Dominator768
Hace 9 años2
Simplemente: NO se puede. Si quieres otro nombre vas a tener que crear otra cuenta nueva, esto no es como el messenger...  
Mr-pink447
Hace 9 años3
A mi me ocurrio algo parecido lo unico que puedes hacer es lo de la cuenta nueva como dice Tomas21, la verdad es que en esto se podia haberlo currado mas sony y poderte cambiar la id cuando quieras. 
EDITADO EL 29-06-2008 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hardy-93621
Hace 9 años4
Y como me la cambio?  
Miki-tm10606
Hace 9 años5
Ya te lo han dicho, hacerte una cuenta nueva
problema, todos tus récords o partidas online, se quedarán en la antigua, de manera que si tienes por decir algo, 100 victorias y 2 derrotas en...que se yo, el smackdown vs raw, despídete de ellos, porque al crearte la nueva cuenta empezarás de cero en dicha cuenta.
Confucio3826
Hace 9 años6
Efectivamente como dice miki y eso no es lo peor todos los articulos comprados tambien se borran es decir que solo sirven en la cuenta que los compras   

Hardy-93621
Hace 9 años7
Ya, pero como una cuenta? borrar todo y dejar mi ps3 de nuevo?   
The-Dominator768
Hace 9 años8
Para crear uan cuenta nueva debes crear otro perfil de usuario en la play y registrarte con el. Entonces ya le pones otro nombre al ID. Yo recomiendo a la gente que si no le gusta su nombre lo cambie lo antes posible para no perder muchos logros on-line. Yo tengo un colega que hace poco se cambio de cuenta porque la antigua tenia un nombre cutre y solo perdio el rango online del Resistance...
EDITADO EL 29-06-2008 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hardy-93621
Hace 9 años9
@The-Dominator
Mostrar cita
Para crear uan cuenta nueva debes crear otro perfil de usuario en la play y registrarte con el. Entonces ya le pones otro nombre al ID. Yo recomiendo a la gente que si no le gusta su nombre lo cambie lo antes posible para no perder muchos logros on-line. Yo tengo un colega que hace poco se cambio de cuenta porque la antigua tenia un nombre cutre y solo perdio el rango online del Resistance...
E creado un usuario pero sigue la misma... cuenta...
Miki-tm10606
Hace 9 años10
@Hardy-93
Mostrar cita
@The-Dominator
Mostrar cita
E creado un usuario pero sigue la misma... cuenta...
es que después de crear usuario, has de crear la cuenta, por ahí a de poner algo de cuenta, en la zona donde esta todo lo relacionado al online (lista de amigos, network.etc..), entras y le das a "crear nueva cuenta" o algo así, no estoy seguro.
The-Dominator768
Hace 9 años11
Como dice Miki-tm, debes volver a registrarte con el nuevo usuario. Te vas a donde deberia estar el icono de la Store y te pondra que te registres. Te metes y te pregunta si quieres una cuenta antigua o una nueva, entonces le das a nueva y sigues los pasos.
Hardy-93621
Hace 9 años12
@The-Dominator
Mostrar cita
Como dice Miki-tm, debes volver a registrarte con el nuevo usuario. Te vas a donde deberia estar el icono de la Store y te pondra que te registres. Te metes y te pregunta si quieres una cuenta antigua o una nueva, entonces le das a nueva y sigues los pasos.
Gracias voy a intentarlo
Kaka-ronaldo2
Hace 7 años13
Yo ya lo e exo lo k tenesk hacer es lo siguiente es mu faci l no tiene complicaciones debes seguir estos pasos 
1ºte creas una cuenta 
2ºcambias la direccion de correo en onde esta lo de avatar y tal
3º poneis el id online k kerais y la misma contraseña xro en otra direccion de correo 
espero k os sirva
EDITADO EL 15-04-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kkasual201263
Hace 7 años14
Pf...que cabre que tengo...Vereis, hace tiempo que tengo la pleey, a principios de cuando salió, y me puse un ID super cutre,  ahora soy lvl 7 con 303 trofeos y quisiera cambiarme el id pero perderé todo...Tambien lo que puedo hacer, es ponerme otro id solo para online,  ya que es donde lo ven, y para jugar offline el actual... pero soy lvl 60 en online call of duty y ahora cambiarme...pf...ojala saque sony una actu para que se udiera cambiar sin quitar los trofeos....  me voy a crear otro id para los jeugos online a partir de ahora...
EDITADO EL 26-04-2010 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Quyarx4
Hace 6 años15
Tu eres lvl 60 en el call of duty yo soy lvl 46 prestigio 4 y tengo el mismo problema que tu    y nos tenemos qe joder, porqe no se puede cambiar
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cambiar Id Online
Temas Populares
Noticias Recientes
Los creadores de Hatred presentan en vídeo Ancestors, su nuevo juego
Los creadores de Hatred presentan en vídeo Ancestors, su nuevo juego
Dead Alliance, de los autores de Friday 13th, estrena beta abierta
Dead Alliance, de los autores de Friday 13th, estrena beta abierta
La Tierra Media Sombras de Guerra para smartphone se presenta en vídeo
La Tierra Media Sombras de Guerra para smartphone se presenta en vídeo
The Elder Scrolls Legends se estrena en smartphones
The Elder Scrolls Legends se estrena en smartphones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 32 respuestas en Cambiar Id Online, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Análisis Sundered
Análisis Sundered

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS