Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1062

PopCap trabaja en un nuevo videojuego para consolas

[b]PopCap trabaja en un nuevo videojuego para consolas[/b]
También estudian llevar Peggle 2 a otras plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140771/0/popcap/trabaja-nuevo-videojuego/consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PopCap
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años1
Me perdí... Y estos quiénes son?? Y ese juego cuál es? Perdón por mi ignorancia..
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años2
@Angus-argentina
Mostrar cita
Me perdí... Y estos quiénes son?? Y ese juego cuál es? Perdón por mi ignorancia..
[url]https://lmgtfy.app/?q=popcap[/url]
7 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años3
@Mushe
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Me perdí... Y estos quiénes son?? Y ese juego cuál es? Perdón por mi ignorancia..
[url]https://lmgtfy.app/?q=popcap[/url]
jajaja!! si hubiese querido hacer eso lo hubiera hecho, no te parece?? Gracias igual por la acción!! jajaja!!!
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años4
OOOaaaoooo!!!!! Son los de Plants vs Zombies!! está bueno eso... Graciassss totalessss!!!
SanPalermo1538Hace 10 años5
Insaniquarium : Aquarium warfare podria ser   
1 VOTO
Rocklee151231Hace 10 años6
Sigo esperando el plants vs zombies 2 para pc ...
10 VOTOS
Josh3022429Hace 10 años7
@Rocklee15
Mostrar cita
Sigo esperando el plants vs zombies 2 para pc ...
siga esperando pero sentado
AtiendoBoludos2514Hace 10 años8
Https://www.youtube.com/watch?v=XcnocHJf_ME Mientras no queden pegados asi... 
Igual, los juegos de PopCap son muy adictivos, ahora me baje el Peggle a mi celular, y aunque sea un juego Java sigue siendo adictivo como en PC
P.D.: No se ni como poner videos porque solo queda la URL asi que les dejo un link
EDITADO EL 28-02-2014 / 23:53 (EDITADO 5 VECES)
Javinyl1145Hace 10 años9
Puede que sea Plantas Vs Zombies 2, para PS3 o PS4 o demás consolas, digo yo que tarde o temprano tiene que salir. 
CharlieWilliams16136Hace 10 años10
Que se dejen de chorradas y saquen ya el Plants vs Zombies 3 para Apple y Android, ni consolas ni hostias      
Daniel-Navarro633Hace 10 años11
Estos de popcap siempre hacen juegos indies y no me gusta ninguno además que la gran mayoria de juegos que saca popcap estan en ingles o casi todos,son juegos para pc lentas,notebooks etc....

deberian centrarse más en juegos de "calidad" de larga duracion y no en juegos casuales para eso estan los juegos de facebook que es lo mismo
1 VOTO
NaruShipSenin178Hace 10 años12
@Rocklee15
Mostrar cita
Sigo esperando el plants vs zombies 2 para pc ...
Para que este solo disponible en Origin, con un pesimo sistema freemium? Yo sinceramente prefiero que se quede en los mobiles para que se pudra en el olvido.
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Macr1408244Hace 10 años13
Seguro es Zombies vs Plants, donde unas plantas asesinas atacan tu cementerio y debes protegerlo con zombies  
Darkdragon138723Hace 10 años14
Alguien sabe realmente que paso con PVSZ 2 para consolas porque incluso hubo un tiempo en que ya lo habían anunciado no ?      
Goldenlemuria6805Hace 10 años15
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Estos de popcap siempre hacen juegos indies y no me gusta ninguno además que la gran mayoria de juegos que saca popcap estan en ingles o casi todos,son juegos para pc lentas,notebooks etc.... deberian centrarse más en juegos de "calidad" de larga duracion y no en juegos casuales para eso estan los juegos de facebook que es lo mismo
A cada uno le gusta lo que le gusta...y bueno, si no tú eres de los que opinan que un juego corto y casual no puede ser bueno, no juegues a sus juegos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PopCap trabaja en un nuevo videojuego para consolas

Hay 16 respuestas en PopCap trabaja en un nuevo videojuego para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL