Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 8599

Comentarios del análisis de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

[size=14][b]Leon Kennedy y la corporación Umbrella remasterizan su obra cumbre en compatibles. Un survival horror pionero.[/b][/size]
El clásico Resident Evil 4 regresa a PC con una nueva adaptación que, esta vez sí, hace justicia al legado de este magnífico juego de acción y terror. Mejoras en su apartado tecnológico, nuevos contenidos y un sistema de control adaptado al teclado y ratón son los grandes atractivos de esta Ultimate HD Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18302/0/resident-evil-4-ultimate-hd-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition[/url]
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Madre mía, la próxima será Super Resident Evil 4 HD Deluxe Edition 10th annyversary director's cut.

pd: gran juego.
8 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años2
El mejor resident evil al que he jugado. Me encantó de principio a fin, una mezcla perfecta entre acción, tensión y terror. Lo mejor del juego, sus famosas frases   









 
EDITADO EL 03-03-2014 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
47 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años3
@Nube-Kinton pues espero ke salga para mi wii u   aunque no lo creo! 
-XoF-5146Hace 10 años4
Para mí el mejor juego de acción/terror de la historia, inolvidable.
1 VOTO
Center2977Hace 10 años5
@CaptainJL ¡Jajajaja grande tío! Me he descojonado vivo con la frase de Leon     

Uno de los mejores RE que ha habido, y el último que se le puede llamar así..
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 10 años6
@Sklm15trns
Mostrar cita
@Nube-Kinton pues espero ke salga para mi wii u aunque no lo creo!
En wiiU ya lo puedes jugar, aunque sea la version de wii
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
[b]Los juegos de zombis me encantan. Sera el terror y la tensión que sientes cuando los juegas......  [/b]
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años8
Resident evil ha muerto. Requiescat in pace in aeternum.
EDITADO EL 03-03-2014 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años9
El apartado innovación en una remasterización como que sobra en la nota, la baja injustamente.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años10
@QueMeDa
Mostrar cita
El apartado innovación en una remasterización como que sobra en la nota, la baja injustamente.
En realidad es bastante importante, ya que si en su momento ya lo jugaste eso te indica que no tenes motivo alguno para ir a comprarlo de nuevo. Vamos que unas texturas HD y logros no son motivo para volver a comprar un juego. Si traería una campaña nueva tal como hizo DOOM 3 BFG Edition (Que incluso trajo los primeros 2 DOOM) eso si que justifica una compra.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años11
@Mushe
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
El apartado innovación en una remasterización como que sobra en la nota, la baja injustamente.
En realidad es bastante importante, ya que si en su momento ya lo jugaste eso te indica que no tenes motivo alguno para ir a comprarlo de nuevo. Vamos que unas texturas HD y logros no son motivo para volver a comprar un juego. Si traería una campaña nueva tal como hizo DOOM 3 BFG Edition (Que incluso trajo los primeros 2 DOOM) eso si que justifica una compra.
Por esa regla de tres, ninguna remasterización alcanzará una buena nota. El usuario debe saber que lo que está comprando es el producto inicial modificado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años12
El original lo desinstalé a la hora, un port de los más indigestos de la historia, tengo que comprar este, un trabajo decente por lo menos.

La psicodélica trama y el nauseabundo trabajo de voces no tiene arreglo pero al menos esta vez el juego cumple con los mínimos exigibles para un juego de PC, control con ratón (aunque yo utilizaré controlador) y una acabado gráfico y técnico decente.
1 VOTO
MrBushidoJ135Hace 10 años13
Control arcaico? era evidente que iban a mantener todo la jugabilidad. Aunque hubiese sido grato algun extra jugable, como un boss secreto, al menos opcional para no interferir en la historia. Asi que, en resumen, es un pack de texturas HD. A esperarlo en Steam con 50% como mínimo.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años14
Yo he visto Steam esta mañana y vi que el foro petaba con temas relacionados a la pésima optimización, parece que el juego pide un super PC para poder correrlo como dios manda. En caso de no tenerlo, el juego genera una especie de efecto ''slow motion'' dónde todo va lento, también parece haber problemas de textura y desincronización de audio.      

Tengo esta versión y la vieja, la verdad es que termine jugando a la vieja poniéndole los mods que hay por internet y tengo un juego que no tiene absolutamente nada que envidiarle a este Ultimate HD y pide mucho menos. 

Podría entender que pidiese un super PC si el juego saliese ahora, pero ya a casi 10 años de su lanzamiento, no es muy coherente.
5 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 10 años15
¿Pero esto está pensado solo para PC?
Porque de sacarlo para PS3 me sé de uno que se lo pillaba  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL