Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por RuliitoCrack3112
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2894

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: GUÍA DE TRADEO: El oro esta en la plata "El tradeo mas efectivo de FUT 14"

Cracks les traigo la ultima guia de tradeo que haré y es la que me habia pedido muchos, Sobre mi tradeo con plata que es basicamente todo lo que he hecho este FIFA y con el cual he hecho practicamente todas mis monedas, Yo no encuentro mejor metodo que este, Con un poco de tiempo se logran bastantes beneficios, Ademas perdidas muy pocas por decir casi nada, Sin mas espero que les guste, Un saludo a todos y cualquier duda que tengan preguntenme, Trate de simplificarlo para que fuera lo mas comprensible pero igual y me dejo algo por ahí. 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 01-03-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Manu-vila2396Hace 10 años1
Tiene que ser solo con cartas de quimica?+1.
Dahex1373Hace 10 años2
El mismo titulo que Tradeandoenfifa en un tradeo.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años3
@RuliitoCrack

No reveles los metodos Gay!!!  
Dahex1373Hace 10 años4
Aun aso, gracias por el video, esta genial 
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años5
@Dahex
Mostrar cita
El mismo titulo que Tradeandoenfifa en un tradeo
ese se copio
RuliitoCrack3112Hace 10 años6
@Dahex
Mostrar cita
El mismo titulo que Tradeandoenfifa en un tradeo
Yo hice "El Oro Esta En La Plata" desde FIFA 13, No se de donde digas tu pero te aseguro que el mio es mas viejo @Manu-vila Pues si, Ese es el gancho, Y es muy facil conseguirlas, Nunca lo he probado con cartas sin quimica, Pero es que así ya va muy bien, Ademas te depura el mercado y es mas facil tradear. @OswaldOrtiz Ya era hora de hacerlo, Con esto me retiro de Youtube
2 VOTOS
FranEbner414Hace 10 años7
Cuál es el mínimo para empezar a tradear con platas?

yo no tengo muchas monedas 

con 7 k está bien?
KhanPedro10137Hace 10 años8
Tienes razon. Gracias a ti hice esto: 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28591803/0/gracias-ruliitocraack/[/url]

Buen video
RuliitoCrack3112Hace 10 años9
@FranEbner Pues si, Solo que iniciaras mas lento, Pero con 7k puedes hacer minimo otros 7k rapido si tienes suerte y luego tendras 14k para invertir y así sucesivamente, Pero como tienes pocas monedas se mas selectivo con las cartas que compres. 

@KhanPedro Si lo recuerdo, Fagner me trae buenos recuerdos, Pero el maldito Thievy aun no sale su transfer y ya me estoy preocupando  
Chichog92650Hace 10 años10
Empezaré a ponerlo en practica, con cuantas monedas se puede empezar?
Aguskapo20127670Hace 10 años11
Es verdad!Es muy buen metodo, lo recomiendo !!Like y sub  

PD: Que lastima que es tu ultimo video  
Miguefifa116681Hace 10 años12
Voy a intentarlo crack, gracias por el metodo!! parece efectivo  
RuliitoCrack3112Hace 10 años13
@Chichog92 Pues yo la primera vez recuerdo que inverti 20k y despues llegue hasta donde estoy, Pero se puede con menos, La cosa es no desesperarse porque el crecimiento al principio es lento (Cosa que es normal), Pero conforme vayas haciendo mas monedas, Le pilles el truco al metodo e inviertas mas las monedas empezaran a duplicarse mas rapido, Solo hay que ser pacientes las primeras veces.

@Aguskapo2012 Haha es que ya tenia muy en el abandono el canal pero quería dejar el ultimo video al menos por ahora porque muchos me lo habían pedido y pues si es muy efectivo, Para mi es muy bueno por que si te llega a salir mal pierdes nada, En cambio me he comido mas de 150k tradeando con IF, Acá es lento pero seguro (Y no es tan lento la verdad, Con un par de dias que lo hagas consecutivamente se crece muy bien, Aunque yo soy muy perezoso  ), Me alegro que te sirviera y te gustara. 

@Miguefifa11 Si que es efectivo crack, Solo es cosa de pillarle el truco, Las primeras veces no hay que desesperarse  
2 VOTOS
Chichog92650Hace 10 años14
Buena onda de tu parte que compartas estas cosas para que todos podamos ganar monedas 
RuliitoCrack3112Hace 10 años15
@Chichog92
Mostrar cita
Buena onda de tu parte que compartas estas cosas para que todos podamos ganar monedas
Pues me lo guarde bastante tiempo pero si me gusta ayudar, Y pues esto es todo lo que hago para tener monedas en el FIFA asi que espero que les sirva
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > GUÍA DE TRADEO: El oro esta en la plata "El tradeo mas efectivo de FUT 14"

Hay 33 respuestas en GUÍA DE TRADEO: El oro esta en la plata "El tradeo mas efectivo de FUT 14", del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL