Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Awed13
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

AYUDA. Me parpadea la luz roja mientras juego

Estaba yo jugando al Diablo 3 cuando sonaron 3 pitidos y la luz roja empezó a parpadear, pero la consola NO se apagó; en cambio la luz roja siguió parpadeando junto con la luz verde encendida.

Me entró pánico y saqué el juego, cuando lo saqué dejó de parpadear la luz roja y después apagué el ps3. Estuve buscando en otros foros y encontré que lo común es que se apague la ps3 y después parpadee la luz roja, pero eso no me pasó (como ya dije, primero me parpadeó la luz roja y la consola no se apagó)... Además también encontré que cuando pasa eso, a la hora de volver a encender la ps3 se apaga al tiro y empieza a parpadear la luz roja... eso tampoco me pasó... igual sigo paniqueado y quisiera saber opiniones o consejos y si alguien sabe exactamente qué es lo que le pasa a mi ps3.

PD: Es un fat de 80gb.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años1
@Awed, bastante raro lo que te sucede, puede ser que la consola esté a punto de sobrécalentarse y te estará avisando que sí sigues se puede quemar la placa basé, te recomendaría que la lleves al técnico o la destripes tu mismo, y la limpies y le cambies la pasta térmica que eso muchas veces es lo que pasa, a mi ya me paso, así que por experiencia propia te lo digo, saludos!
1 VOTO
Gonzza12nba6Hace 10 años2
Te cabe
Dementum-Wars9890Hace 10 años3
Siendo el modelo FAT es muy posible que se te haya sobrecalentado.


Como te han dicho por arriba, intenta llevarla a reparar antes de que sea demasiado tarde.
Anline136515Hace 10 años4
@Awed
como dice el manual si la durante el juego emite 3 pitidos y parpadea la luz roja la consola se a sobrecalentado.
cuando aparece la luz roja y ya no vuelve a encender,significa que estas jodido,o mejor dicho la consola y tu.
si te avisa que se sobrecalienta,simplemente apaga y dejala descansar,si te vuelve a suceder sin que haya motivo (temperatura ambiental muy alta) deberias de cambiar la pasta termica,o llevarla a que te la cambien y de paso una limpieza no le vendria mal.

suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA. Me parpadea la luz roja mientras juego

Hay 4 respuestas en AYUDA. Me parpadea la luz roja mientras juego, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL