Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LeoArL864
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 5538

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review - Guía ] Formaciones FUT 14 + Tácticas Perzonalizadas

[center][b]Buenas!! [/b]Hoy traigo una Review-Guía de formaciones y tácticas personalizadas 

En lo personal , he probado la mayoría de las formaciones y pues hay formaciones de todo tipo , para el tikitaka (toque-desesperación rival) , contragolpes ( mucha gente arriba en contras) y formaciones que tienen ambas características , algunas personas tal vez no le gusten todas pero solo hay que saber que TIPO de jugadores y que posiciones deben ocupar para que el equipo fluya y ganes sin problemas .

OJO: si ubicas los 11 jugadores en su posición y trabajo ideal , estoy seguro que no tendrás problemas [/center]

[u][b]Hay 25 formaciones en este FUT .. ( nuevas 9 ) [/b][/u]

[Review - Guía ] Formaciones FUT 14 + Tácticas Perzonalizadas

Respecto de cada formación que he probado explicare como funciona y explicare también las ventajas y desventajas ..Tambien sus workrates ( puesto de trabajo ataque/defensa ejm : alto/alto ,alto/bajo ,bajo/algo .. etc)  y los tipos de atributos que nos parecen más importantes en cada posición . 

[u][b]Aqui vamos con las formaciones[/b][/u]


[spoiler]
[center][/center]

DATOS :

- Una de las formaciones menos populares. La clave de este equipo es el CF/CAM . Aquí se deberia invertir algunas monedas en un jugador muy bueno (completo)

PROS:

+ Formación de mucho ataque

CONTRAS:

- Defensiva un poco débiles y susceptibles a los contraataques peligrosos. 
Necesidades defensores rápidos y extremos (MI/MD) con una tasa de trabajo defensivo medio.

PLUS :

Jugador muy recomendado para este tipos de formaciones , sobre todo que es muy completo

[center][/center]




[b]Tactica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 75 
Pases: 75 
Colocacion: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 80 
Centros: 86 
Tiros: 78 
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 70 
Agresividad: 45
Ancho del equipo: 50 
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler]
[center][/center]

DATOS :

Similar a la formación 3-4-1-2, con un cambio en los jugadores hacia adelante. Incluso menos popular que el anterior. 

PROS :

+ Muy atacar formación con tres jugadores justo en frente. 

CONTRAS :

-Defensivamente débiles y susceptibles a los contraataques peligrosos. 
-Necesidades defensores rápidos y extremos con una tasa de trabajo defensivo medio.

[/spoiler]



[spoiler]
[center][/center]

DATOS :

Una de las formaciones más sólidas y favoritas de este FUT ( año pasado tambien en el FIFA 13)  El elemento clave de este equipo es la CAM. 

PROS :

+ Formación muy buena que nos ofrece 5 o incluso 7 jugadores para defender cuando se necesita para mantener un resultado. 
Apto para aquellos que les gusta dominar y contragolpear con facilidad

CONTRAS :

- EL MD Y MI necesita tener atributos defensivos y rápidos ( si es con trabajo defensivo minimo medium estaría bien porque si es BAJO en defensa te matan en las contras )
 
- Inadecuada si el rival juega con extremos rápidos.



PLUS :

Jugador recomendable para esta formacion y tengas una seguridad tremenda por la banda izquierda tenemos a Kwadwo Asamoah .. completisimo y rapido!! me gusto.

[center][/center]

[b]Tactica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 75 
Pases: 75 
Colocacion: Estilo Libre   

Colaboraciones :

Pases: 80 
Centros: 90 
Tiros: 80 
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 70 
Agresividad: 45
Ancho del equipo: 45 
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]




[spoiler][center][/center]

DATOS :

Es utilizado en el fútbol real, esta formación en forma de diamante tiene la MCO como elemento clave.
Para mi es la formación mas equilibrada del juego , se juega por bandas y se usa al MCO para ser el creativo y mandar pases al hueco a los delanteros o abrir juego con los MD/MI. 

PROS :

+ Bueno defensivamente ya que a veces el MCD juega como un DFC ( especialmente para los rivales que le gusta jugar por el centro )
+ Formación equilibrada que ofrece seguridad defensiva en el centro del campo.

CONTRAS :

- Algunas veces un poco de desesperación de no encontrar mucha gente arriba ..




[b]Tactica Personalizada : [/b]  

Preparar jugada : 

Velocidad: 45 
Pases: 55 
Colocacion: Estilo Libre   

Colaboraciones :

Pases: 40 
Centros: 70 
Tiros: 72 
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Defensa Presion: 54 
Agresividad: 38 
Ancho del equipo: 65 
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]




[spoiler]
[center][/center]

DATOS :

Variación de la muy popular 4-1-2-1-2 que permiten a los jugadores controlar el medio campo... Formacion para el TIKITAKA 

PROS :
+ Apto para aquellos que les gusta jugar por el centro. 
+Ideal para aquellos que le gusta tomar posesion de balón.

CONTRAS:

-Demasiado estrecho. 
-Necesidades buenas defensas (especialmente BUEN DFI Y DFD ) ya que en los extremos del equipo quedan muy expuestos.



PLUS :

Jugadores recomendados para el centro campo , por su buena vision y control de balón 



[b]Tactica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 80
Pases: 35
Colocacion: Estilo Libre   

Colaboraciones :

Pases: 85 
Centros: 90 
Tiros: 85
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 20
Agresividad: 40
Ancho del equipo: 45 
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler][center][/center]

DATOS :

Es una formacion nueva y utilizada por el club aleman : FC Bayern , excelente para poblar el medio campo y jugar al toque

PROS :

+ Muy organizado y el centro del campo sólidos se acumulan

CONTRAS :

- Le falta un poco de ataque algunas veces



[b]Tactica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 40 
Pases: 80 
Colocacion: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 70
Centros: 50
Tiros: 90 
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 50 
Agresividad: 45
Ancho del equipo: 50
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler][center][/center]

DATOS :

Es una buena formacion (equilibrada)  similar a la 4-4-2 pero con jugadores defensivos netos y otros solo para atacar

PROS :

+ Tener suficientes jugadores al defender o atacar. 
+ SIrve para cualquier persona que le gusta tener la posesión del balón y para cualquier persona que le gusta dar libertad al jugar al MCO/CAM

CONTRAS :

- Requiere un poco de tiempo de práctica para familiarizarse con la formación.



[b]Tactica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 50 
Pases: 40 
Colocacion: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 40
Centros: 45
Tiros: 50
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 50 
Agresividad: 45
Ancho del equipo: 50
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler][center][/center]

DATOS :

Formacion muy querida por algunos , ya que es bueno en ofensiva y a la vez tiene 2 MCD que colaboran en defensa 

PROS :

+ Dispone de tres tipos de jugadores de ataque aumentando posibilidades ofensivas. 
+ Dos MCD = mayor recuperación de pelota 

CONTRAS :

- El MCD puede llegar a ser muy cansado, ya que se ven obligados a defender y para llenar el centro del campo vacío.

[/spoiler]



[spoiler][center][/center]

DATOS :

La más solicitada de todos FUT 14 formaciones ya que es una formación nueva . ya que en el FIFA 13 no existian los MI/MD , si no estaban dos CAM.

PROS :

+ Dos MCD permite que te adueñes del medio campo
+ Adecuado para el estilo de pases cortos y pases largo a la vez
+ Presión increíble del equipo

CONTRAS :

- Necesita un jugador muy bueno para jugar como MCO, la posición clave .. PASE + FUERZA



[b]Táctica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 60 
Pases: 50 
Colocación: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 52
Centros: 74
Tiros: 70
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 90
Agresividad: 80
Ancho del equipo: 55
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler]
[center][/center]

DATOS :

Similar a 4-3-3 pero los delanteros izquierdo y derecho están metidos como un MP/SD

PROS :

+ Apto para aquellos que les gusta jugar por el centro.

CONTRAS :

-Una formación poco estrecha, especialmente en el medio campo.



[b]Táctica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 45 
Pases: 60 
Colocación: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 55
Centros: 30
Tiros: 40
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 40
Agresividad: 50
Ancho del equipo: 50
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler]
[center][/center]

DATOS :

Una de las más Famosas Formaciones FUT 13. Gran formación adaptada al estilo Barcelona en los ultimos años

PROS :

+ Posibilidad de ataques rápidos en los extremos ( rapidos )

CONTRAS :

-Sólo un DC puede ser insuficiente. 

PLUS :

Jugador clave en estas formaciones de unico delantero .. de 9 letal , ya sabemos muchos 





[b]Táctica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 45 
Pases: 70
Colocación: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 60
Centros: 90
Tiros: 40
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 40
Agresividad: 50
Ancho del equipo: 50
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler]
[center][/center]

DATOS :

Muy buena formación para el "tikitaka" teniendo a la vez un media punta de joya ( mejor aún con 5*pierna mala )  , personalmente me encanto esta formación y como tienes extremos puedes jugar muy bien a la contra.

PROS :

+ Formación equilibrada y adecuado para aquellos que les gusta correr a los defensores. 
+ Bueno defensivamente ya que el MCD a veces juega como un defensa mas

CONTRAS :

- No es buena formacion para los centros ( ya que no tenemos un delantero puro )



[b]Táctica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 20 
Pases: 20
Colocación: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 40
Centros: 10
Tiros: 70
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión: 25
Agresividad: 30
Ancho del equipo: 50
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]



[spoiler]
[center][/center]


DATOS :

Formacion muy equilibrada , buenisima .. aparecida a la  4-4-2 clásica , solo cambia sus centro campo por DOS MCD 

PROS :

+ Dos MCD para recuperar balones y mucha presion
+ Excelente para las contras por las bandas 
+ Hibridos 100% no dolor de cabeza

CONTRAS :

- se necesita extremos rápidos y buen pase para poder atacar con efectividad



PLUS :

Recomendable utilizar en los medios ( UN MCD neto ... y otro MC/MCD buen pase y tiro ) 

[b]Táctica Personalizada: [/b]  
 
Preparar jugada : 

Velocidad: 60 
Pases: 55
Colocación: Estilo Libre   

Colaboraciones :
Pases: 60
Centros: 80
Tiros: 80
Colocacion: Estilo Libre  

Defensa :

Presión:70
Agresividad: 60
Ancho del equipo: 50
Linea defensiva: Marcaje[/spoiler]

Pregunta frecuente del día :

[size=29]1. ¿Funciona el cambio de posición en el 1min , rinde igual?[/size]

[spoiler]Claro que si , si tu tienes una plantilla por ejemplo de MI a ronaldo o MI reus (jugadores rapidos, excelente posicionamiento y tiro)  sabemos todos que de MI no nos va a rendir .. comprobado al 100% que pasandolo en el 1min a DC te va a rendir igual ó mejor , les doy mi palabra. [/spoiler]


Bueno , espero que les haya gustado por este trabajito que me he tomado para todos ustedes , pues con tal de ayudar a alguien me siento muy bien, las tácticas fueron utilizadas de acuerdo a cada partido utilizado , si alguno de ustedes ya tiene alguna táctica para su equipo y formación pues perfecto , si no usas ninguna aquí tienes varias opciones , cada uno tiene su estilo de jugar pues todo depende de quien maneje el equipo.

En pocas horas estaré haciendo una review de este nuevo equipo que me va de maravilla!!

[spoiler]


[/spoiler]

Un saludo a todos y nos vemos pronto     


otras review :

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27763566/0/mega-review-plantilla-bundeliga-tacticas-lewa-sif-robben-alaba-if-boateng-if/][Mega-Review + Plantilla Bundeliga + Tacticas ] Lewa SIF- Robben - Alaba IF - Boateng IF[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27940268/0/mega-review-plantilla-hibrida-tiros-libres-ibrahimovi-neymar-pedro-sif/][Mega-Review + Plantilla hibrida + Tiros libres] Ibrahimović - Neymar - Pedro SIF[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28060308/0/review-neuer-toty-sergio-ramos-toty/][Review] Neuer TOTY & Sergio Ramos TOTY[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27696497/0/review-sergio-kun-aguero-sif/][Review] Sergio "KUN" aguero SIF[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27694965/0/review-eden-hazard-sif/][Review] Eden Hazard SIF[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27694262/0/review-joe-hart-if/][Review] Joe Hart IF[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25859522/0/hemos-vuelto-ganando-1era-division-online-review-equipo-serie-a/]Hemos Vuelto!... Ganando 1era division online [Review Equipo Serie A][/url]
EDITADO EL 28-02-2014 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
61 VOTOS
KhanPedro10137Hace 10 años1
7 VOTOS
HECTORBSK1076Hace 10 años2
Bueno por lo que veo el tema es muy buena, pero como no se nada de esto tengo una pregunta:
¿A que te refieres a
"Marcaje: x
"Presion: x
"Agresividad: x
'linea defensiva: x
Y todo eso?

Uso la 4-3-3.
EDITADO EL 28-02-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Japim89Hace 10 años3
Muy útil, buen aporte!
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años4
@HECTORBSK
Mostrar cita
Bueno por lo que veo el tema es muy buena, pero como no se nada de esto tengo una pregunta: ¿A que te refieres a "Marcaje: x Y todo eso?
Gracias maquina , te refieres a las tacticas perzonalizadas o sobre los wkr?? ah vale , eso es una táctica personalizada , ayuda muchísimo a mejorar el juego del equipo ya sea en el marcaje , recuperación , velocidad de pases , elaboración de jugadas .. desmarques , linea defensiva atrás ..un poco mas adelantada ... pues uno lo puede hacer a su manera , yo lo hice de acuerdo a lo que me rindió y me va fenomenal , pues ganaras mucho mas de lo que podrías ganar sin ellas, y cualquier consulta me dejas un mensajito !!
EDITADO EL 28-02-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Aguskapo20127670Hace 10 años5
Mierda que te lo curraste eh!!Buen post!!!! +1!
1 VOTO
HECTORBSK1076Hace 10 años6
@LeoArL
Mostrar cita
@HECTORBSK
Mostrar cita
Bueno por lo que veo el tema es muy buena, pero como no se nada de esto tengo una pregunta: ¿A que te refieres a "Marcaje: x Y todo eso?
Gracias maquina , te refieres a las tacticas perzonalizadas o sobre los wkr??
Ya edite el comentario, releelo porfavor
1 VOTO
Xeneize12923Hace 10 años7
Ya tengo mi formación y táctica, pero la verdad q el post esta excelente. Te felicito, temas asi de ayuda no abundan kpo.
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años8
@Xeneize12
Mostrar cita
Ya tengo mi formación y táctica, pero la verdad q el post esta excelente. Te felicito, temas asi de ayuda no abundan kpo
muchas gracias capo!! me tomo trabajo pero too sea por ayudar a los que no conocen mucho el tema , un abrazo
Aguskapo20127670Hace 10 años9
Ah fijate que en la 4-2-2-2 dice que hay LM Y RM 
LeoArL864Hace 10 años10
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Ah fijate que en la 4-2-2-2 dice que hay LM Y RM
no entendi
HECTORBSK1076Hace 10 años11
@LeoArL
Mostrar cita
@HECTORBSK
Mostrar cita
Bueno por lo que veo el tema es muy buena, pero como no se nada de esto tengo una pregunta: ¿A que te refieres a "Marcaje: x Y todo eso?
Gracias maquina , te refieres a las tacticas perzonalizadas o sobre los wkr?? ah vale , eso es una táctica personalizada , ayuda muchísimo a mejorar el juego del equipo ya sea en el marcaje , recuperación , velocidad de pases , elaboración de jugadas .. desmarques , linea defensiva atrás ..un poco mas adelantada ... pues uno lo puede hacer a su manera , yo lo hice de acuerdo a lo que me rindió y me va fenomenal , pues ganaras mucho mas de lo que podrías ganar sin ellas, y cualquier consulta me dejas un mensajito !!
mejor te pregunto mis dudas por MP, para no alargar el tema con preguntas
Aguskapo20127670Hace 10 años12
@LeoArL
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Ah fijate que en la 4-2-2-2 dice que hay LM Y RM
no entendi
Jajajaja nada nada me equivoque me confundi la 4-4-2 (2) con la 4-2-2-2
1 VOTO
Fifamaster1077Hace 10 años13
Buena review.... Muy útil.  
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años14
Buen post bro, pero t falta la formacion mas letal de todo UT. La 4-3-3(4) yo jugando siempre ultraofensivo llegue a atacar hasta con 8 jugadores, yo soy del estilo Bielsa todo al ataque sea quien sea el rival y esta formacion  me va d lujo. Saludos.
1 VOTO
Fix88308Hace 10 años15
Muy buena guía crack, voy a probar tu táctica personalizada en esta 4321: [url]http://www.futhead.com/14/squads/7457684/[/url]

ojalá vayan bien ya que los jugadores del medio campo para abajo en "teoría" son un poco flojos (claro siguiendo 100% los workrate)

saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review - Guía ] Formaciones FUT 14 + Tácticas Perzonalizadas

Hay 55 respuestas en [Review - Guía ] Formaciones FUT 14 + Tácticas Perzonalizadas, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL