Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por RIVERELMEJOR20
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 830

Cual es el mejor juego de tiros o de accion para ps2?

Yo escuche decir el RED DEAD REVOLVER pero nose si comprármelo porque capas gasto plata y el juego es feo por eso le pregunto a ustedes.
-Ravenna366Hace 10 años1
Black es de los mejores juegos de accion que podes conseguir en ps2, graficamente espectacular.Battlefield 2 esta bueno tambien.
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 10 años2
También tienes Killzone, Half Life, Max Payne, Medal of Honor, Call of Duty, XIII, Area 51, Gun, hay más juegos pero son de sigilo como Metal Gear, splinter Cell, etc. Espero haberte ayudado compañero. 
EDITADO EL 01-03-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hski-3953900Hace 10 años3
Darkwatch, me encantó ese juego. =D.
ChevChelios503Hace 10 años4
Los ya nombrados, también The Getaway: Black Monday, El padrino y Resident Evil 4. De acción pero sin tiros tienes The Warriors.
Luckray982Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Seba78sf-3447Hace 10 años6
El mejor es Resident Evil 4 parece una película,y el Black es excelente en gráficos y destrucción,otro bastante entretenido es Red Dead Revolver pero con flojos gráficos,y de los de temática militares recomiendo está interesante el Black Hawk Down team sabre.
Sherus14002Hace 10 años7
Black y Area 51. Espectaculares.
Naxhox12132Hace 10 años8
Concuerdo cn los de arriba. El Black es uno de los mejores shooters de la ps2, cn una campaña muy duradera y misiones de hasta 1 hora de duración (dependiendo de tus habilidades). Otro qe tambien puede ser bueno por su historia es el Medal of Honor European Assault.
Saludos  
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
Si os gustan los shooters, debéis de probar sí o sí TimeSplitters 3. Ningún shooter ha tenido una campaña que me haya gustado tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Cual es el mejor juego de tiros o de accion para ps2?

Hay 9 respuestas en Cual es el mejor juego de tiros o de accion para ps2?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL