Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Gravios negro de la quinta estrella y bolsa de trueno
Tema: Gravios negro de la quinta estrella y bolsa de trueno
  Página: 1  
  29-06-2008 / 16:39 h
Frikidehsm 
Ps eso, el gravios negro no se como matarlo ayudenme con las armas k hay k usar, objetos, armaduras... y la bolsa esa de trueno???? como la consigo???? ayudenme k el gravios negro cuando lo mate habre exo completas todas las misiones del rango bajo del gremio y sin la bolsa no me puedo mejorar el cortador demoniaco Llorar
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 17:41 h
Norton 
Al gravios yo utilice las dobles del gremio de agua Guay y precisamente la bolsa de trueno te la da el Kezu rojo en rango G cuando le mandas al otro barrio Guiño , ami en una me dio 4 Sorprendido increible pero siempre te suele dar algna fijo, ademas es un tio mu sungo Desconcertado , para el gravios utiliza lo que tengas bombas+, mateiales pa acer bombas trampa y tranquilizante, que es mu cansino el desgraciao sobre todo en el de rango G asike coge algo de atak de agua y apor el a muerte sin cesar Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Gravios negro de la quinta estrella y bolsa de trueno
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por