Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Invizilegendari11669
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2187

Thief: Empezamos mal empezamos muy mal...

Hola hoy me acabe de comprar thief [spoiler]FINALMENTE!!![/spoiler] pero ahora tengo un bug  bastante gordo y es que cuando le voy a robar a un guardia el juego se cierra asi de repente ya no se qeu hacer tengo muchas ganas de jugarlo pero asi no puedo por favor ayudenme.
TH4THI4F504Hace 10 años1
[i]Prueba a reinstalar o sino iniciar otra partida diferente haber si te pasa lo mismo  

Avisa![/i]
Invizilegendari11669Hace 10 años2
@TH4THI4F
Mostrar cita
[i]Prueba a reinstalar o sino iniciar otra partida diferente haber si te pasa lo mismo Avisa![/i]
lo intentare y uego respondo
Elcharli1381367Hace 10 años3
A mi tambien me pasaba , iniciando como administrador se soluciona.
es un problema menor.
Invizilegendari11669Hace 10 años4
@Elcharli138
Mostrar cita
A mi tambien me pasaba , iniciando como administrador se soluciona. es un problema menor.
probe como tu dices y me sigue dando el mismo fallo :'(
Elcharli1381367Hace 10 años5
@Invizilegendari1

prueba reinstalandolo o puede ser un problema con el c++ 2010 o directx.
si nos dices que tarjeta de video tienes podremos ayudarte mejor.
AdellCrow2Hace 10 años6
Tengo exactamente el mismo problema, lo compre por steam, lo juego perfectamente. llego al 1º guarda en los jardines de la mansion que te obligan a robarle y cuando me pongo a ello, el juego se me cierra.

tras marearme un poco me acorde del fallo mas corriente, actualizar la grafica. hecho eso el juego me funciona correctamente... por el momento 
EDITADO EL 03-03-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Invizilegendari11669Hace 10 años7
@AdellCrow
Mostrar cita
Tengo exactamente el mismo problema, lo compre por steam, lo juego perfectamente. llego al 1º guarda en los jardines de la mansion que te obligan a robarle y cuando me pongo a ello, el juego se me cierra. tras marearme un poco me acorde del fallo mas corriente, actualizar la grafica. hecho eso el juego me funciona correctamente... por el momento
Hmmm yo creo qeu tengo la grafica actualizada pero en cualquier caso lo revisare mi tarjeta grafica es una nvidia gt 710M con 2gb dedicados , 8gb de ram y un i7 3632QM
Invizilegendari11669Hace 10 años8
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me fucione vivaaaaaa              
Miguelito17174Hace 9 años9
Hola como hiciste? porque tengo el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Empezamos mal empezamos muy mal...

Hay 9 respuestas en Empezamos mal empezamos muy mal..., del foro de Thief. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL