Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Clarkevasquez3
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 409

Resident Evil: Operation Raccoon City: Quedada de resient evil operation raccon city

Necesito ayuda para hacer los trofeos online de RE ORC los principales a conseguir son de los cuatro héroes y de los supervivientes mínimo tendríamos que ser 5 creo el horario nos podríamos de acuerdo entre todos.
Pinedacarlos24Hace 10 años1
Hola, yo tambien necesito ayuda, con el modo heroe, en teoria se puede hacer entre 5, cuatro en un bando y el que vaya a sacar el trofeo en otro, 4 contra 1. Tambien necesito ayuda en pasarlo en veterano con rango S+, si hay quedada me apunto, y si hace falta ayuda para otra cosa, puedo echar una mano.
Clarkevasquez3Hace 10 años2
Bueno entonces la podriamos hacer el proximo viernes tengo 2 amigos mas y solo hay que esperar a uno y hacemos la quedada.
Lili-Lilith1Hace 10 años3
Buenas chicos,
Me quedan esos dos trofeos, Supervivientes supremos y Héroes caídos para tenerlos todos. Gente caritativa q me ayude?
Gracias.
Spetsnaz1135Hace 9 años4
Me apunto. Mi ID es Bacinari. Agregadme   Os puedo ayudar con los trofeos que querais.
Gabox509Hace 9 años5
Yo estoy interesado en sacar el trofeo de matar a los 4 heroes, si todavia se puede yo me apunto mi id es Gabox80.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años6
Me apunto también. Lo acabo de pillar y si se puede pues lo intentamos.

Mi ID ilkmaril  
Running9518Hace 9 años7
Yo tambien, a mi me falta el trofeo del modo heroes mi ID es: running95.
MAJADAHONDA39119Hace 9 años8
@Clarkevasquez
Mostrar cita
Necesito ayuda para hacer los trofeos online de RE ORC los principales a conseguir son de los cuatro héroes y de los supervivientes mínimo tendríamos que ser 5 creo el horario nos podríamos de acuerdo entre todos.
a mi me queda el trofeo de matra a los 4 heroes, si aun puedes avisa y te agrego.
Clarkevasquez3Hace 9 años9
Losiento por no haber contestado el tema, pero aun podemos sacar los trofeos si hay alguien interesado todavia.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años10
@Clarkevasquez lo tuve bastante abandonado por el verano y otros factores por lo que no pude sacar ningun trofeo online.  

Si todavía hay gente interesada o que quiera echar una mano, que me avise  
RebellionLnio143Hace 9 años11
@Clarkevasquez @Labrys-y-dedalus @MAJADAHONDA @Running95

Hola gente, acabo de pillar el juego y bueno espero que algo de vosotros sea un cazatrofeos como yo, ya os habréis fijado en que para sacar los trofeos online va a haber que sudar sangre por eso os envío este sms, alguno se ofrece a ayudar? aportar consejos desde aquí o lo que sea? si es así escribidme vuestra ID de ps3 os agregaré y podremos conseguir los trofeos entre todos
Almasis8Hace 7 años12
Busco gente en la actualidad para los online de resident evil op rc, si hay alguien hay afuera con lo mismo agregenme soy Almasis.
Mlojuarez2Hace 6 años13
Hola. Igual agrega mlojuarez
Quizá aun podamos ayudarnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Quedada de resient evil operation raccon city

Hay 13 respuestas en Quedada de resient evil operation raccon city, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL