Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Grimoire55
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 366

Ya esta disponible civilization revolution

Ya se puede descargar civilization revolution para todos los emocionados  
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años1
@Grimoire
Mostrar cita
Ya se puede descargar civilization revolution para todos los emocionados
publicaste el post y casi corro a mi xbox a descargarlo... de hecho yo recomiendo que no lo descargen sino hasta el dia 14 de perdido que se sienta la inconformidad...
Wilburn5982Hace 10 años2
"Confirmar compra" - Descargas activas - Cancelar descarga. 

Eso haré, porque tirare a la mierda 4 GB de mi disco duro.
Taxi83952Hace 10 años3
Ahora estaba jugando Skyrim y cuando vi tu post lo puse a descargar a ver si me da tiempo a probarlo antes de irme a dormir. Descargando  Se le ve buena pinta para jugar con amigos
Zincronize18151Hace 10 años4
@Wilburn
Mostrar cita
"Confirmar compra" - Descargas activas - Cancelar descarga. Eso haré, porque tirare a la mierda 4 GB de mi disco duro.
Pero hasta el 14 porfa porque Microsoft se basa en estadisticas... si miran que nadie lo ha bajado "espero entiendan el mensaje"
Wilburn5982Hace 10 años5
@Taxi83 ¿Estarás de broma, no? ¿Buena pinta? Please!
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años6
@Wilburn No se a que viene tanto odio al juego  Vale que no es el Batman ni el Ninja Gaiden pero el juego en si esta bien si te gusta ese genero
Wilburn5982Hace 10 años7
@Taxi83 Por favor, si al mirar unas imágenes del juego no te da cáncer, haztelo mirar. Me gusta el genero pero el juego... deja mucho, mucho que desear.
3 VOTOS
Taxi83952Hace 10 años8
@Wilburn Me gusta este genero, pero nunca he probado este juego en concreto. Por eso le tengo ganas  Espero que no me decepcione
Cenations399Hace 10 años9
Jajaja no sean llorones un buen gamer sabre disfrutar de los juegos y si no quieren no lo descargen y punto  yo compre ese juego hace mucho tiempo y es adicctivo otra cosa qe no te va ese tipo de juegos ya es otro problema mis mas de 33000 pts gamescore me respaldan  yo soy un gamer
1 VOTO
Krosisu4735Hace 10 años10
A mi en el GAME with gold me sale un juego de soldaditos de juguetes en una guera...
Kibis475Hace 10 años11
@Krosisu a mi tambien, pero utiliza el buscador y pon civilization, cuando te tire la busqueda y entres en el juego este ya dira descargar gratis.
Saludos
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años12
Gracias por la información, saludos y descartando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ya esta disponible civilization revolution

Hay 12 respuestas en Ya esta disponible civilization revolution, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL