Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pocalipto15
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8367

Dark Souls: Dark Souls - Espadon de Artorias Maldito

Lo que pasa es que tengo el alma de sif, una claymore y daga de paradas a +10 y solo me da la opcion de hacer un espadon de artorias, el cual ya tengo, tambien tengo el espadon del abismo que hice con el alma de artorias, pero lo que yo quiero es el maldito, pero no me da la opcion de hacerlo, por que es?
Jesuszo179Hace 10 años1
El espadon bueno que es el normal y no el maldito se hace con una espada rota, en el juego hay dos espadas rotas de las cuales no recuerdo los nombres pero cualquiera de las dos es valida si no recuerdo mal.
LauSel1008Hace 10 años2
A ver, en el juego el espadon maldito, se llama también espadon de artorias a secas, no pone nada de maldito, para hacerlo necesitas un espandon a +10, de todas formas a la hora de crear el espadon,  fíjate en sus stats, el maldito tiene más daño que el normal.  
Javy19911713Hace 10 años3
@Pocalipto el normal y el maldito tienen el mismo nombre como dice el compañero de arriba,el maldito se crea con cualquier espadon o espada +10 creo,es negro,solo hace daño fisico y los stats para usarlo son mas bajos que el normal
Pocalipto15Hace 10 años4
El que tengo dice que puede golpear fantasmas, y hasta donde tengo entendido esa es una caracteristica del maldito no? Osea que ya lo tengo? Y si ese es el caso cual es la descripcion del normal para saber?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls - Espadon de Artorias Maldito

Hay 4 respuestas en Dark Souls - Espadon de Artorias Maldito, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL