Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Kirin rango G y dosbicus (o algo asi)
Tema: Kirin rango G y dosbicus (o algo asi)
  Página: 1  
  29-06-2008 / 17:22 h
HidaN 
Hola a todos necesito ayuda para matar al kirin de rango G, ya que se ma acaba el tiempo y no lo mato.
Llevo la armadura de hedor de muerte S completa y la siegmund( 1056 +15% de afinidad) no consigo matarlo porque es muy dificil de golpear, siempre se mueve, necesitaria algun truco Feliz
Tambien me gustaria saber como se consigue el dosbicus a parte de plantando semilla verde ya que sale muy pocas veces. GRACIAS.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 15:05 h
Chadow 
Al kirin con la umeante(katana),matadragones(esp pes),un buen martillo pero con arco o ballesta no si eso con lanzas yak te puedes protejer i cuando se balla corriendo acia ti te cuybres i le das
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 16:50 h
HidaN 
Lo k pasa kon la matadragones es k me pasara iwal k kon la siegmund, que es mu lenta y no le konsigo dar kasi pero eso se me akaba el tiempo. Me haria la humeante pero no le peto de ninguna manera el cuerno al teostra para mejorar la dragon de fuego. Si fuera kon katana iria kon la susano k solo me falta un agradecimiento anciano pero no m'akuerdo donde se conseguia CarcajadaD si me lo pudierais decir os lo agradeceria Feliz
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:06 h
Xxxruben 
Ami los agradecimientos de ancianos me los dieron uno por ganar al gaoren del gremio y el segundo por el gaoren de la aldea
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:40 h
Miguelinxx 
Para la dosbiscus hay q plantar semillas de armadura o de poder y fertilizarlas con boñigas de wiwern
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Kirin rango G y dosbicus (o algo asi)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros