Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Guul144
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 654

Los Sims 4: Encontré nueva info

1- El juego saldrá en otoño de este año en España y en primavera en Argentina
2- El pelo y la ropa de los sims se moverá con el viento
3- Una de las posibles expansiones puede ser "Los Sims 4: Abren negocios"
1 VOTO
Jangla2874Hace 10 años1
[i]Tengo el juego en edición premium reservaddo (por 80€) y esta edición trae dos  espansiones, una se llama "la noche es joven". Puedo decir que a demas de la premium esta la coleccionista por 100 y la normal por 60, el 1 de septiembre me parece que es la salida anunciada por game ^^[/i]
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años2
Yo también tengo reservada al premiun en game!!, la coleccionista costaba 20 euros más y solo trae de más un plum usb o algo así. He leído por ahí que los sims ahora cuando les hablen mirarán a los ojos y mostrarán expresiones según la conversación y no parecerán que están mirando al horizonte y que exigirán menos requisitos que los sims 3.. también que estaban pensando meter en el juego base algunas expansiones, por ejemplo que te vengan las mascotas, las cuatro estaciones y la universidad en el mismo juego base. De todo lo que he dicho lo menos seguro es lo último.. no está confirmado pero ojalá lo hagan.  
1 VOTO
L0C48Hace 10 años3
Que envidia! Estoy deseando que salgan.. pero ahora mismo no me puedo permitir gastarme 60€ en un juego  
Uff... veo lejísimos Septiembre! Cualquier cosilla que os enteréis comentarla please  
Saludoss 
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años4
Media mark tiene las tres ediciones más baratas, la Premium que en Game vale 80, la tienen a 66 euros.. lo único que debes comprarlo antes, ahora puedes ir a recogerlo a tienda.
RedTiger114Hace 9 años5
@Jangla joer te sobra el dinero  Anda que no falta tiempo para que lo puedas pillar más barato
EDITADO EL 14-06-2014 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
PLLforever23Hace 9 años6
Joder, pues en origin sale 45 euros con las dos expansiones, yo creo que me voy a pillar esa..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Encontré nueva info

Hay 6 respuestas en Encontré nueva info, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL