Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro League of Legends
Por NCTNL-Matos5
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 408

League of Legends: Como conseguir PI de manera facil

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

THUNDER53Hace 10 años1
Yo soy nuevo en el juego y también me han comentado esto pero no estaba seguro de si funcionaría. Aunque ahora que lo veo aquí voy a probarlo que quiero esos PI y RP  
Erciddellol4Hace 10 años2
Yo lo probe hace tiempo ya y funciona bien pero si cuando la subes a nivel 3 compras con la mejora de esperiencia va mucho mejor porque llegas a nivel 10 mas rapido  . cuando llegues a nivel 3 con la cuenta qu creaste nueva te dan 400RP en esa cuenta y con eso compras la mejora de esperiencia de 3 dias para subir la cuenta en la mitad de tiempo   . yo lo hice asi y jugando en la grieta del invocador contra los bots en principiante lo puedes conseguir 1 cuenta cada 4 horas si compras la mejora de esperiencia  
NCTNL-Matos5Hace 10 años3
@THUNDER5 espero que te funcione  
Erciddellol4Hace 10 años4
@NCTNL-Matos
Mostrar cita
@THUNDER5 espero que te funcione
si que funsiona que yo lo probe ya hace tiempo
THUNDER53Hace 10 años5
@Erciddellol
Mostrar cita
Yo lo probe hace tiempo ya y funciona bien pero si cuando la subes a nivel 3 compras con la mejora de esperiencia va mucho mejor porque llegas a nivel 10 mas rapido . cuando llegues a nivel 3 con la cuenta qu creaste nueva te dan 400RP en esa cuenta y con eso compras la mejora de esperiencia de 3 dias para subir la cuenta en la mitad de tiempo . yo lo hice asi y jugando en la grieta del invocador contra los bots en principiante lo puedes conseguir 1 cuenta cada 4 horas si compras la mejora de esperiencia
Me funcionó perfecto y con lo de la mejora de experiencia lo hice en poco más de dos horas . 750 PI me han dado a ver cuando consigo los RP
NCTNL-Matos5Hace 10 años6
@THUNDER5 me alegro de que te haya funcionado  
THUNDER53Hace 10 años7
@NCTNL-Matos ya lo he hecho con 5 y me han dado una página de runas a parte de los PI      
NCTNL-Matos5Hace 10 años8
@THUNDER5
Mostrar cita
@NCTNL-Matos ya lo he hecho con 5 y me han dado una página de runas a parte de los PI
Eso no lo sabia pero mira, mejor
Subir
Foros > League of Legends > Como conseguir PI de manera facil

Hay 8 respuestas en Como conseguir PI de manera facil, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL