Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
La parejita
Tema: La parejita
  Página: 1  
  29-06-2008 / 18:29 h
GuilleXII 
Quien me puede decir como acabar con la pareja de Rathalos y Rathian.
Tengo el cortador demoniaco y el martillo yunque de hierro.
GRACIAS. Feliz
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:31 h
Norton 
Como lo haceis para cargarte al kirin con un martillo Desconcertado y al rathalos y rathian no... weno lo primero cortador demoniaco, humeante, o la katana de rathalos mejorada lo que puedas Sonrisa . con todas lo e provado con exito Guiño . cargarte pimero a uno solo, mejor el rathian: alas, cola, cabeza pelada, un par de veces al suelo, sabiendo esquivar sus pu...vueltas Carcajada y trampa para mandarle al sobre con bombas tranquiliz si te cuesta muso cargartelo entero, y el otro lo mismo ademas apesar de que el rathalos sea mas fuerte tene menos vida, o eso es lo k ami me parece Guiño xcerto yo no iria sin alguna bomba luz y material para acer, siempre suelen venir muy bien Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 10:23 h
GuilleXII 
Muchas GRACIAS Norton . haber si me los cargo y yaa lo pondre Feliz
GRACIASSSS
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 10:25 h
GuilleXII 
Norton muchas GRACIAS haber si los mato y ya lo pondre Sonrisa
a y perdon por ponerlo dos veces e tenido un problemilla Avergonzado
Última edición: 30-06-2008 / 10:27 h. Por GuilleXII
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:42 h
Norton 
Pa eso ta el foro Guiño , (esto mismo me dijeron amí cuando recien entré Sonrisa )
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 16:15 h
GuilleXII 
Tomaaa ya los coji el tranquillo y los mate ya 5 veces a los 2 juntos Sonrisa

gracias x la imformacion Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por