Grand Theft AUto 3: Un juegazo, recomiendo que lo jueges.
Grand Theft Auto San Andreas: El que mas libertad da, pocas graficas, pero se nota que es por el sistema de evolucion que tiene, nunca me canse de jugarlo.
Resident Evil 4: A mi no me parecio nada bonito, porque no tiene el desarollo principal de la historia, pero si no es ese, es el Code Veronica X
Gran Turismo 3 y 4: Ambos son juegazos. Graficas casi perfectas, no tienen daños pero no es importante, mi tio que llego a acabarlo y despues me paso la partida estuvo con carreras de 24 Horas... Con el 3 puedes pasarte 10.000 dolares al 4.
Silent Hill 3: Uno de los que mas miedo da, sorprendente juego.
Silent Hill ORIGINS: Gran juego, que el destino es cambiar tu mundo con un espejito
Silent Hill Sharreted Memories:Es una remodelazion del 1 para (PSone), el que mas miedo da (aunque muchos dicen que no da miedo, pero prueba jugar en tu casa, solo, de noche, el volumen algo alto y veras), es uno de los que tienen puzzles mas complicados..
FIFA 2011: El mejor de todos (pero el 2009, fue el cambio) ahora el 2012 es la revolucion.
Resïdent Evil Outbreak #1 y el File #2: Si se pudiera jugar Online en PS2 (Es decir o tengas que pagar), seria el mas vendido de la historias de los RE. La historia se basa en personas cualquieras (estudiante, camarera) que tienen que ver porque el virus se creo, da mucho miedo. Le seguira el: RESIDENT EVIL Raccon City...
En fin como fan de Resident Evil y GTA te recomiendo que pruebes con el RE4, REOBF#2, todos los GTA nombrados y otras versiones
PD: Me olvide de decirte que los Alone in the Dark sobre todo el New Nigthmare son de pelos, dan mucho miedo... Y el BLACK y los Call of DuttyÚltima edición: 10-04-2011 / 04:10 h. Por GTA5 Editado 1 vez |