Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fedeparra43
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2481

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿En dónde puedo encontrar la llave para entrar a Saarthal? POR FAVORRRR AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡

Lo qué pasa es que, yo quiero completar la misión Leyenda Prohibida.

Ya he ido a los otros dos lugares de la misión, y la única que me falta es Saarthal, pero para entrar allí, tengo que poseer una llave para abrirla, pero no se dónde encontrarla.

¿Me pueden decir, por favor, dónde puedo encontrar esa llave, o otra manera de entrar? Les estaría muy agradecido.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Fedeparra
Mostrar cita
Lo qué pasa es que, yo quiero completar la misión Leyenda Prohibida. Ya he ido a los otros dos lugares de la misión, y la única que me falta es Saarthal, pero para entrar allí, tengo que poseer una llave para abrirla, pero no se dónde encontrarla. ¿Me pueden decir, por favor, dónde puedo encontrar esa llave, o otra manera de entrar? Les estaría muy agradecido.
A Saarthal tienes que ir con una misión del Colegio de Hibernalia, no puedes ir por tu cuenta porque es parte de la línea principal de los magos.
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gringo-263822Hace 10 años2
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p13.php[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿En dónde puedo encontrar la llave para entrar a Saarthal? POR FAVORRRR AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡

Hay 2 respuestas en ¿En dónde puedo encontrar la llave para entrar a Saarthal? POR FAVORRRR AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL