Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Morck775
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 286

Buscamos Miebros para clan Call of Duty Ghosts PS4

Hola a todos, Un amigo y yo hemos creado un clan para Call of duty Ghosts en PS4 y estamos buscando gente activa que se una a nosotros, no somos especialmente bueno si tampoco unos paquetes, digamos que un nivel medio-alto, buscamos pasar buenos ratos y competir en la medida de lo posible.

No te preocupes si crees que no eres demasiado bueno, aceptamos a cualquier tipo de miembro y nunca se va a tener el cuenta el nivel del usuario, como digo el objetivo del clan es pasar un buen rato y y ganar experiencia para desbloquear nuevos objetos y accesorios en el juego.

Los datos del clan son los siguientes:

Nombre del clan: Metal Mulishah
insignia: [MLSH]

Envianos tu petición a través de la aplicación movil o el juego y te aceptaremos lo antes posible.

Gracias y un saludo.
Handboy37Hace 10 años1
Mi id es sicipower8 agregarme gracias.
Morck775Hace 10 años2
@Handboy
Mostrar cita
Mi id es sicipower8 agregarme gracias
Ok compi ahora te agregamos, aunque creo que tienes que ser tu quien envies solicitud, lo miro en un momento y te cuento
Handboy37Hace 10 años3
Okey eske yo nose como mandaros la invitacion. Jeje saludos.
Morck775Hace 10 años4
@Handboy Tienes que solicitarnos la admision en el clan para poder aceptarte, no tenemos otra manera.
Hay 2 formas, si dispones de un smatphone o tablet compatibles con la app de call of duty ghosts puedes buscar por el nombre del clan en ella y solicitar la admisión, o bien desde la PS4 en el multijugador ir al apartado de clanes y realizar la búsqueda ahi.

Avisame por aqui o mandame un mensaje privado cuando hayas hecho la solicitud o si tienes cualquier duda!
Un saludo.
Manuelc93124Hace 10 años5
Jee pues yo Soi tonto tmp se jaajaha.
Morck775Hace 10 años6
MMM, bueno ponedme vuestro id de psn que ya podemos hacer invitaciones, cuantos más seamos mejor!!!
Morck775Hace 10 años7
Seguimos buscando miembros, actualmente somos ya 8, pero tenemos las puertas abiertas.
No lo dudeis, enviad vuestra solicitud.
Nos interesaría conocer estos datos, si no quieres ponerlos aqui, mandamelos por mp.

Resides en España? (por tema de horarios):
Horas y dias de la semana en los que sueles jugar (horario de españa):
Edad:
ID PSN (para enviarte la invitación):

Nombre clan: Metal Mulishah.
Morck775Hace 10 años8
Up!
Cherves1242Hace 10 años9
Buenas, 

De qué edad sois y cuando soléis jugar??

Ya he pasado por un par de ellos pero la gente tampoco jugaba apenas (o al menos no coincidía) 

Saludos.
Benit2Hace 9 años10
Yo estaria interesado en entrar en clan o que se uniesen a mi clan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Buscamos Miebros para clan Call of Duty Ghosts PS4

Hay 10 respuestas en Buscamos Miebros para clan Call of Duty Ghosts PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL