Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 674

Battlefield 4: Duda sobre FINAL de campaña

Buenas, acabo de terminar la campaña (me la he hecho de un tiron por si se borra... que toston  ) y solo me han dado la P90 para el multijugador. Tengo que volver a jugar la ultima mision 2 veces mas para las otras 2 armas???
TheMiniom230Hace 10 años1
Correctisimo. Yo la hice por la P90 y M249 y ninguna de las dos es para tirar cohetes.
2 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
@AdriM
Mostrar cita
Buenas, acabo de terminar la campaña (me la he hecho de un tiron por si se borra... que toston ) y solo me han dado la P90 para el multijugador. Tengo que volver a jugar la ultima mision 2 veces mas para las otras 2 armas???
Pues si, te tendras que tragar otras 2 veces el rollo del chino y la puerta para conseguir la M249 y la QBZ-95-1 Te doy un consejo para que te se te pase mas rápido el repetir las 2 misiones de nuevo, usa otras armas y cosas que no hayas usado antes y al menos te entretienes un poco jajajaj Por cierto recuerda que para conseguir la QBZ-95-1 [spoiler]tienes que dejar que el barco explote (no le des el C4 a nadie)[/spoiler] Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda sobre FINAL de campaña

Hay 2 respuestas en Duda sobre FINAL de campaña, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL