Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por AssassinPro12130
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 234

Tekken Revolution: Bug puntos de regalo?

Bueno mirad mi problema es que se supone que cada 30mil puntos de regalo te dan un personaje y el ultimo lo desbloquee con 310mil puntos de regalo y llevo ya 380mil y no me desbloquearon ninguno mas desde entonces no se si es un bug o es que subio la cantidad necesaria alguein sabe?
Code1752Hace 10 años1
Talvez ya desbloqueaste todos.
Drag1811595Hace 10 años2
Cunatos personajes teneis
Dukerap61Hace 10 años3
A mi me pasa igual.. cada vez me pide más puntos el ultimo me lo dieron cuando conseguí 60 mil puntos... y aun me faltan bastantes personajes emm)
AssassinPro12130Hace 10 años4
Me faltan 6 personajes por desbloquear aun.
Koolshenxp108Hace 10 años5
@AssassinPro12 haber con 930mil puntos de regalo desbloqueas a casi todos los personajes exepto al ultimo yo tengo 1 millon 610mil cuando inicie sesion en el tekken me lo dieron a jaycee nose cuantos puntos tuve ke hacer y si sigo en esa tramo viciando y viciando llegaron alos 2 millones antes de la quincena de marzo solo me basta con 6 horas xd asi que no te quejes son muxos puntos de regalo o vicias en igualas que sacas 100 o en jugador que sacas 10  creo que por ahi escuxe que con 470 mil desbloqueas hasta la actualizacion de septiembre y hasta los 630 mil la actualizacion de octubre como son personajes aleatoriamente pues no lo se y en noviembre 860mil creo no me acuerdo pero con 930mil yo desbloquie a bob en la actualizacion de diciembre xd asi que suerte xaval y ludopatea que te kagas
Cristincore200Hace 10 años6
EL ULTIMO PERSONAJE PA DESBLOKEAR MA COSTAO 130.000 PUNTOS  y llevo mas de 1.000.000 de puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Bug puntos de regalo?

Hay 6 respuestas en Bug puntos de regalo?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL