Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Por VidAntus3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1997

Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad: Imposible descargar el juego de Uplay

Tras adquirir el juego y realizar el proceso de pago del mismo no me ha sido posible su descarga, en primer lugar me da un error de falta de espacio en disco duro o fallo de conexión a internet (Ambas cosas están a la perfección) y tras ello me aparece un mensaje que me dice que un servidor de Uplay esta teniendo fallos de conexión que se restablecerá el servicio cuando sea posible, pero llevo todo el día y no he podido descargar mi compra, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? o ¿sabe alguien si realmente hay un servidor caído y por eso no me baja el juego?. gracias de antemano. Un saludo.
Josephx30002284Hace 10 años1
Ahhhhhhh si si me ha pasado eso justo con el assassins creed q me dieron gratis por comprar mi tarjeta de video, pero amigo eso es por la señal de internet, sigue intentando otro dia o en la mañana por que el internet medio q se baja por momentos y el uplay como q chupa mucha señal a mi me paso eso en la noche q intente en el uplay obtener el juego pero al dia siguiente en la mañana ya funciono bien, si se ve q la señal esta bien pero no es asi a mi me paso eso, vi q mi señal esta bien pero q el uplay me salia ese error justamente, por eso debes ver bien en q momento la señal estara bien, otra cosa porsiacaso ve si tu uplay en la configuracion no esta marcada la opcion de abrirlo fuera de linea x q creo q tambien jode un poquito no mas pero mas q todo es la señal de internet la q jode, suerte bye.
VidAntus3Hace 10 años2
Muchas gracias por tu ayuda y tu atención, volveré a insistir en la descarga, a día de hoy sigo igual y menuda faena con las ganas que le tengo al juego....., gracias nuevamente y recibe un fuerte abrazo.
VidAntus3Hace 10 años3
Lamentablemente continuo en la misma situación, he escrito dos veces al servicio técnico de Uplay y sigo sin recibir la menor respuesta ni ni ningún tipo de ayuda sobre el problema. Sigo esperando......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad > Imposible descargar el juego de Uplay

Hay 3 respuestas en Imposible descargar el juego de Uplay, del foro de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL