Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fifaclub3818
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 875

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: "Tesoros de Plata" Ep 8 - Gonzalo Castellani IF

Aquí vamos con el 8º Episodio de "Tesoros de Plata" , tenía pensado hacer este episodio hablando de Riascos pero encontré a [b]Gonzalo Castellani IF[/b] el ídolo argentino de UT al ser el primer IF de la liga argentina y no ha decepcionado absolutamente nada.

 "Tesoros de Plata" Ep 8 - Gonzalo Castellani IF

[b]Precio y Stats[/b]


[b]Equipo Utilizado y Opinión del equipo[/b]

[url]http://www.futhead.com/14/squads/7526076/[/url]
[spoiler]Un equipo cumplidor nada mas , me esperaba mucho mas de otros jugadores , [b]Porteria[/b] gran portero Bizzarri , bastante alto y siempre bien colocado . [b]Defensa[/b] Nefasta lo peor del equipo sin duda , los centrales y el LTD lentos y debiles , solo se salva martinho el LTI . [b]Centro del Campo[/b] Izco y trejo son unos jugones a parte de ayudar en la labor defensiva , el que me ha decepcionado una barbaridad es Tissone , lento , mal pase y debil. [b]Delantera[/b] aqui los extremos son los goleadores , rapidisimos y con buen tiro , Castellani es el que les pone los pases en bandeja a parte de marcar algun que otro gol .[/spoiler]


Comenzamos con el análisis de este clase total:

[b]Ritmo(71)[/b]: Sin duda su peor  stat es lentísimo , he probado a jugadores como totti IF , pirlo de Mp y ninguno me había parecido tan lento , a pesar de todo a los media punta( falso 9) no les suelo exigir velocidad pero si que he hecha bastante en falta , la escacez de ritmo se compensa un poco con su fuerza ya que cubre muy bien el balón pero en carrera no se escapa de nadie. 4/10

[b]Tiro(70)[/b]: Un tiro muy muy bueno , no me esperaba tanto en este aspecto , tiene muy buenos long shot y un buen shot power , pero lo mejor son sus tiros colocados    , imparables para los porteros , he marcado un par de goles de fuera del área con calidad , comentar también que solo tira bien con la derecha por esas 3 de pierna mala , su tiro con la zurda es malisimo , a pesar de eso tiene un tiro tremendo. 8/10

[b]Pase(76)[/b]: Su mejor Stat , lo puse de Mp por esto ya que me gusta que mi media punta haga pases a los extremos y no me ha defraudado para nada , tiene un pase corto muy bueno y un pase largo fuera de lo común , es capaz de estar en el centro del campo y meter un pase que llegue perfectamente a los extremos , ex el máximo asistente del equipo , iturbe y chavarría se estan hinchando a marcar. 9/10

[b]Regate(73)[/b]:Hace alusión a lo que pone su carta , no es un gran regateador e incluso lo he llegado a notar algo torpe en muchas ocasiones , propiciado también por su mal ritmo , tiene un control de balón bastante bueno lo que disimula la falta de regate al llevar casi siempre la pelota pegada al pie , destacar que gracias a su fuerza se suele escapar del rival en varias ocasiones , otras cosas que le perjudican son su altura y esas tristes 3 de skills 6/10

[b]Defensa(62)[/b] Al utilizarlo arriba no participa en las labores defensivas pero tiene unos Stats defensivos bastante buenos lo que hace que pueda jugar en cualquier puesto del centro del campo , Mp , MC , MCO e incluso MCD , también en este aspecto le ayuda mucho la fuerza y sus indices de trabajo medio/medio. 6/10

[b]Cabeza(55)[/b] No es un cabeceador pero al utilizarlo arriba ha marcado algún que otro gol de cabeza ya que no es bajo , pero no es un rasgo en el que destaque . 6/10

En conclusión un jugador que puede jugar en cualquier parte del centro del campo , al ser muy completo en casi todos los aspectos destacando principalmente por ese pase increible y ese tiro descomunal , pero está claro que le perjudica demasiado la velocidad... Sin duda es un jugador que encantará a los argentinos y aficionados de la liga argentina
Espero que os haya gustado este 8º Episodio , comentar que os ha parecido , [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=874352]Aquí[/url] los  episodios anteriores por si no los has visto , el 9º será ya definitivamente  [b]Riascos[/b]   
A continuación citaré a los interesados en la serie    [spoiler]@Flashx99 @Davidfifa2012  @Pelotazo-nono @Antoniorecio47 @Gomonico7 @Soyquemeromaty @Keal2992 @Busboy @Aguskapo2012 @Phantok @Malakeip @Fita1998 @magicmac @SN123 @Lhozedu @FRANKY------xDDD @Killer1994 @Ezequiel9 @JeffHater @Ragaor @Kriz8324 @SN123 @LikeMike @Sader @Phantok @Manu-vila @Coroco14   @Rolo94 @StinsonBarney @NachoPSR92[/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Flog5653Hace 10 años1
Excelente equipo, con el primer IF de la liga argentina    
1 VOTO
Davidfifa20125868Hace 10 años2
Subira de precio?
1 VOTO
Montunacho97398Hace 10 años3
Buena review   ojala salgan mas IFs de la liga argentina
1 VOTO
JoseJo271478Hace 10 años4
Buenisima review, pensar que yo lo compre a 25k  
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años5
@Flog , muchas gracias , el equipo muy bueno en la parte de arribá pero como comenté la defensa nefasta   
@Davidfifa2012 , ahora ha bajado a 11k , pero yo creo que subirá , los IF´S de plata suelen ser caros y mas uno como este que es el primero de la liga argentina.
Killer19943012Hace 10 años6
Muy buena review. esperemos este fin de semana salga otro IF    
1 VOTO
Tnk104498Hace 10 años7
Buen equipo (demasiado lento para mi) pero no entiendo como metes goles con Iturbe, es rapidisimo pero tira fatal.
1 VOTO
Nolito23238Hace 10 años8
Buena review, estaba esperando una de el  
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años9
@Tnk10 , la verdad es que es algo lento por tissone y los defensas , pero con esta formación no me hace falta que corran demasiado , sobre iturbe tiene un muy buen tiro potente y marca siempre el tipico zurdazo al palo largo   
@Nolito232 , muchas gracias , la hice pensando en los argentinos del foro  
1 VOTO
Igna-KUN16399Hace 10 años10
Muy buena review, tengo ganas de probarlo al ser el primer IF de la Liga Argentina.
1 VOTO
JeffHater1063
Expulsado
Hace 10 años11
Me gustaría probarlo pero de MCO  
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años12
@JeffHater , sin duda tiene que ir muy bien ahi también , al igual que de MC.
Davidfifa20125868Hace 10 años13
Yo tengo 2 si alguien se apunta a monopolizarlo avisar los puse en 30 k.
Pelotazo-nono984Hace 10 años14
Gran review crack!! Cada día te superas más, a este paso acabarás haciendo Review de todos los Platas del juego  
Y haber si salen más IF´s de la liga argentina, que parece que para los de EA solo existe la BPL, Bundesliga, BBVA y Serie A 
Saludos
1 VOTO
BackStrike485Hace 10 años15
Incluyeme en los interesandos en la serie,son muy buenas rewiews y ya he probado a algunos como a Prib que me ha encantado,sigue asi 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > "Tesoros de Plata" Ep 8 - Gonzalo Castellani IF

Hay 22 respuestas en "Tesoros de Plata" Ep 8 - Gonzalo Castellani IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL