Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ale7-FUT84
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2776

FIFA 14: No podes acceder a Ultimate Team?

Desde hace algunos días estuve teniendo rechazo al intentar entrar a ULTIMATE TEAM desde mi iPod touch, con un mensaje que decia "Lamentablemente, se ha producido un error durante la conexión a FIFA 14 Ultimate Team. volverás al menú Principal " luego de buscars a otros usuarios les estaba pasaba lo mismo, no encontré nadie que comentase sobre esto.
Bueno la solución que yo encontré fue desde la configuración del módem.

[img]http://imageshack.com/a/img845/2416/ng8a.jpg[/img]

También quizás lo encuentren como DMZ en algún otro modem

Después de destildar eso se me borro una configuración que yo no había creado

[img]http://imageshack.com/a/img856/763/lyhx.jpg[/img]



Luego pude entrar a ULTIMATE TEAM sin ningun problema. Espero que a alguno le sirva! Saludos.
EDITADO EL 02-03-2014 / 00:39 (EDITADO 3 VECES)
Nepten1355Hace 10 años1
@Ale7-FUT
Mostrar cita
Desde hace algunos días estuve teniendo rechazo al intentar entrar a ULTIMATE TEAM desde mi iPod touch, con un mensaje que decia "Lamentablemente, se ha producido un error durante la conexión a FIFA 14 Ultimate Team. volverás al menú Principal " luego de buscars a otros usuarios les estaba pasaba lo mismo, no encontré nadie que comentase sobre esto. Bueno la solución que yo encontré fue desde la configuración del módem. También quizás lo encuentren como DMZ en algún otro modem Después de destildar eso se me borro una configuración que yo no había creado Luego pude entrar a ULTIMATE TEAM sin ningun problema. Espero que a alguno le sirva! Saludos.
para las imagenes que no se ven
Ale7-FUT84Hace 10 años2
@Nepten Gracias crack, a mi no me dejo hacerlo no se porque. Probé con varios servidores pero siguió igual.
Nepten1355Hace 10 años3
@Ale7-FUT
Mostrar cita
@Nepten Gracias crack, a mi no me dejo hacerlo no se porque. Probé con varios servidores pero siguió igual.
necesitas 30 mensajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > No podes acceder a Ultimate Team?

Hay 3 respuestas en No podes acceder a Ultimate Team?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL