Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por BetaZaqui2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10873

PES 2013 - Trucos y guías: Liga Master: Pes 2013 (PS2)

Hola a todos, hoy voy a mostrarles algunos tips y cosas al iniciar un Liga Master, según mi experiencia. Ok, empecemos...

                                                                                               [b] Equipo a elegir[/b]

Bien para empezar, si no eres un crack de PES que inicia con un equipo creado por uno mismo y lo lleva a la cima, te recomiendo el Real Madrid; no porque sea del equipo merengue, sino porque este club en el PES tiene una gran cantidad de presupuesto (alrededor de 206,000,000 millones de euros a 197,000,000 millones de euros) debido a que este es el equipo franquicia del juego, entonces debes mover bien tus fichas, no eligas un equipo como el Real Betis y pienses que lo vas a llevar a la cima, conseguirás tripletes y esas cosas, si no eres un experto en esto, así que ojo con esto...

                                                                                [b] Presupuesto, Gastos Varios y Fanaticada[/b]

El presupuesto del equipo depende del equipo que escogas o si creas uno nuevo, si creas uno nuevo, tu presupuesto estará máximo en 40,000,000 millones de euros, uno ya existente depende de la calidad del equipo, sus jugadores, fanaticada y gastos varios, no vayas a despilfarrar dinero en cosas como fichajes o mejorar los gastos varios, eso se hace con el tiempo. Los Gastos Varios son el entrenador, ojeador y número de socios; esto se cambia ÚNICAMENTE en el mes de agosto, así que debes pensar bien que vas a hacer al momento de cambiar algo, esto es decir, que se acople a tus necesidades, si necesitas fichajes, obviamente debes mejorar al ojeador, pero si necesitas mejorar a tu equipo, lo mas propio es el entrenador, si empiezas con un equipo chico, es mejor mejorar al entrenador, ya que eso ayuda a la calidad de los jugadores y técnicamente es igual a dinero, ya que después los puedes cambiar por quien quieras o venderlos y obtendrás dinero. Tu fanaticada aumenta en gastos varios o jugando bien, así que no es un recurso clave, pero da mas dinero.

                                                                                                    [b] Jugadores[/b]

Bien, bien empieza lo bueno; debes fichar estrellas jóvenes, no fiches gente que ya le van a caer los años como CR7, Xavi, Messi, que despues no te servirán mucho. Ten en cuenta que después que se retiren aparecerán de nuevo pero con 17 años.  Yo hablare en mi personal, sobre mis jugadores del Real Madrid y otros:

[b]Porteros:[/b]
   [u]Casillas[/u]
Es un excelente portero, que si lo exprimes al máximo mejorara a niveles increíbles, el mío tiene en Hab. Portero 97 y en defensa 99, capacidad de        reacción 98 y todos esos puntos de portero a color en rojo, es un gran jugador.
   
[b]Defensas:[/b]
   [u]Sergio Ramos[/u]
Se lo dí al Chelsea para ver si lo mejoran, pero no hicieron mucho, es un excelente defensa, es igual de completo que Cristiano, tiene todo, obvio que no tendra su pegada, pero si sera completo, no lo vendan si lo tienen, sin duda un gran jugador.
  [u] David Luiz[/u]
Se lo di al Atlético, pero no jugaba cómodo, y lo recupere, es igual que Ramos, completo. Tiene todo lo que debe tener un defensa y más, velocidad, cuerpo, regate, pase, potencia, todo. Es una gran promesa.
   [u]Dani Alves[/u]
Yo lo exprimí, y llego a dar pases largos tan precisos como los de Xavi e Iniesta, y ni se hable de sus centros, a pesar de su edad puede jugarsele al máximo sin ningún riesgo. Es ágil, regateador, veloz y tiene gran visión.
   [u]Marcelo[/u]
Es mi galáctico hecho por mí, ya parece más delantero que defensa. Con el puedo dejar atras hasta 3 defensas y dar un centro preciso sin ninguna preocupación, es una pieza clave en mi esquema se los recomiendo.

[b]Centrocampistas[/b]
  [u]Xabi Alonso[/u]
El Tottenham no me lo hizo un crack, me lo empeoraron, pero yo lo restablecí a su nivel y lo mejore. Centros tan precisos, que yo que no sirvo para asistencias con tiros de esquina, me ha dado alrededor de cada 5 tiros libres 3 a 4 asistencias. Yo lo llamó el Pirlo Español.
  [u]Rabiot[/u]
No se si existe, la verdad no se, pero apareció en el PSG alrededor de la 4ta temporada. Es completo, todos los números en amarillo y corpulencia en 97 menos sus pierna mala. Le di el 14 de Xabi Alonso, porque para mí sera su sucesor. Es joven apenas tenía 19...
   [u]Vidal[/u]
Mi otro galáctico, aunque no me crean yo hize que el RM vuelva a ser ese equipazo. Con este en el MC tengo una gran cantidad de posibilidades de ataque, desde asistencias, de gol y de cara a gol, desde magníficos centros y golazos. Es mi 3 mejor jugador, si cuento mis futuros galácticos, porque ahora hay más. Juega en casi todas las posiciones, en verdad fichenlo.
   [u]Fabio Coentrao[/u]
No es defensa, pero le di el 9, y le hace honra a ese número. Le pongo de interior, lo único que le falta a este futuro Cristiano Ronaldo es precisión en el tiro, es igual que el, tiene cabezazo, potencia de tiro, hab. de pierna mala, velocidad, gambeta, cuerpo, salto, todo absolutamente todo. No duden en ficharlo y mejorarlo ustedes mismos, háganme caso... No los defraudara, es un autentico crack, tiene 4 stats en 95 otros 4 en naranja y lo demás amarillo... Con eso creo que les he dicho todo.
  [u]Di María[/u]
Este esta empatado con Coentrao sobre quien es mejor, nadie es tan completo como el aparte de este último. Es mi Messi, con toque de Neymar, se lo di al Barcelona, y me mejoraron su pase, pero yo me encarge del resto, sus bicicletas, ruletas, entre otras lo hacen un jugador excepcional. Su velocidad y capacidad cuerpo a cuerpo, hacen que solamente tenga que correr como lo hacía el Fenómeno Ronaldo, para llevarse ya a media defensa. Termina sus grandes jugadas con un centro, que acaba en gol, y encima tiene tremendo tiro, potencia, técnica y precisión para este. Es completo, una gran ficha y joven promesa. No lo duden.
  [u]Wilshere[/u]
Despues de la 4ta temporada, es el mejor jugador joven, tiene todo para ser igual o mejor que CR7 y Messi. No duden en ficharlo.

[b]Delanteros[/b]
  [u]CR7[/u]
Se lo di al Chelsea, y luego al Arsenal por Wilshere, fue duro (admito que pongo dificultad de fichajes en facilísimo, para hacer estos cambios) lo traje y ahora es el mejor jugador del equipo y la Liga. Máximo anotador en estas 4 temporadas, pichichi de liga, copa y champions, este jugador lo tiene todo, a pesar de sus 32 años con los que lo tengo es el mejor jugador del mundo. No piensen que se cae con el tiempo, mantengalo con ustedes y progresenlo y observen solo observen.
  [u]Messi[/u]
Ya explique como hize para fichar a este. Es increíble su capacidad, me ha salvado muchas veces de perder encuentros claves, tiene todo, lo que le falta es juego aéreo (sin embargo, puede llegar a ser muy peligroso dentro del área) y no tener pierna de palo. Es mi 10 y un honor tenerlo en el equipo.
 [u]Neymar[/u]
Futura estrella, tiene un gran progreso, no creo que hay que explicar mucho de el, el mio es igual que el de la realidad (mas bien mejor), simplemente que aguanta más, y no se lesiona tanto y juega cuerpo a cuerpo.
 [u]Hazard[/u]
En el mundo ya dicen que es sucesor de Messi (Hasta que llego Neymar) en el juego es el que mejor progreso tiene, llega a tener hasta 8 stats en rojo si dejan que el Chelsea lo tenga hasta como la 4 temporada, lo demas en naranja. Es mejor que Cristiano ya a los 25 años...
 [u]Pato[/u]
Es joven y sin duda ha cumplido mis expectativas. Solo se puedo decir que es: INCREÍBLE.
 [u]Balotelli[/u]
Ha cumplido mis caprichos con Hazard, Pato, Neymar y Wilshere de fichar a galácticos. Este es otra pieza clave mía. Dejen que mejoren hasta la 4ta temporada y miren que pasa...

Mi formación es la del RM, es excelente usen esa y vean que bien les ira.

Creo que he terminado, si quieren que le aumente otra parte diganme y lo hago. Gracias por entrar a este post.

PD: Hay algo para ser millonario, no es un truco, pasa en la vida real simplemente que si lo hacen demandarían a los clubes. Antes de que termine la temporada, las semanas libres, ficha a jugadores libres, LIBRES, y ofreceles tu maxima cantidad. El primer día de la siguiente temporada, expulsenlos, y solamente perderan el 0,1% de lo que le ofrecieron. Ejemplo, ofrecieron 75,000,000 millones de euros. lo expulsas y te dan alrededor de 74,986,653 millones de euros, lo que queda es para el jugador (alrededor de 15,000 millones de euros).
LocoporAC2021Hace 10 años1
Yo lo máximo que hice fue llegar al año 2023 con el Arsenal  y tenia 600 millones de dolares
Formación
szczesny
Vermaelen
Vidic
Gibbs
Belhanda
Ramsey
Wilshare
Neymar
Giroud
CR7
con eso gane todo y mas importante  NO ME FUNDI 
Y luego tenia partidas con todos los jugadores caros por el truco del dinero.
Higu521Hace 8 años2
Hola en mi liga master hinicie en 2013-14 y en estos momentos estoy en la temporada 2019-2020 con el chelsea , con los jugadores predeterminados.esta es mi plantilla
Porteros: Courtois, Diego Lopez y Ivyghasek
Defensas: Kjaer , Di Cesare , Mertesacker , Jordi Alba , Licthtsteiner y Jacomorac
Medios: Shaquiri , Kovacic , Leitner , Guarin , Gellazca , Trash y Ness
Delanteros: Mandzukic , Djibril Cisse , C.Cole y Jonsson

y he ganado 5 UCL , 4 Premier League y 2 Fa Cup. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga Master: Pes 2013 (PS2)

Hay 2 respuestas en Liga Master: Pes 2013 (PS2), del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL