Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por LorNar46
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 391

Resident Evil 6: Ayuda trofeos! +1

Hola, tengo un problema, estoy intentando hacer 4 trofeos que me faltan, uno de ellos es el de Maestro de Armas, me pide que mate a 10 enemigos con cada arma del juego, solo me falta el cuchillo de combate y el de supervivencia. Acabo de hacer un capitulo con éste ultimo, he matado a mas de diez, sin embargo voy a estadisticas y pone que he derrotado solo a 1. Que hay que hacer? Porque no tengo ni idea.

Tambien para una chapa, tengo que matar a 10 con el lanzacohetes, he hecho el ultimo capitulo de Leon, que al final del todo lo usan, y tampoco me cambia la cantidad, lo he hecho unas 6 veces y cada vez que miro a ver si ya esta, pone 9/10..

Alguien que sepa?    

PD: si no me equivoco, en el listado de enemigos, hay 84 distintos, en internet no encuentro la lista completa (cuento a las ratas etc..) me faltan 4 que no he matado porque sale un interrogante, alguien tiene la lista completa para saber cuales me faltan?
EDITADO EL 02-03-2014 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Santiiago-U2306Hace 10 años1
Por lo del trofeo Maestro de Armas, no encontré nada mas que la lista, estas seguro que se guardo bien la partida cuando te pusiste a matar con los cuchillos?
tambien, puedes intentar con el mercenarios, son simples 15/20 minutos, y tienes los 2 cuchillos, leon y chris (si mal no recuerdo)

Chris en el mercenarios tiene un lanzacohetes en su segundo traje, prueba si te sale con el.

puede que esto te sirva para los enemigos 
[url]http://www.taringa.net/comunidades/residentevilfans/6239386/Info-Todo-los-enemigos-de-Resident-Evil-6.html[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=26eQMDWnJMs[/url]
1 VOTO
LorNar46Hace 10 años2
Gracias por contestarme  ! El tema del cuchillo si que se guarda bien, que mala leche jajaj  . No habia caido en lo del segundo traje, mañana lo pruebo a ver!! Y muchas gracias por los links, en el video si que sale lo que me falta, el murcielago por ejem jaja gracias majoooo 

En el listado no me sale el monstruo final de leon y helena, como se llama?
EDITADO EL 02-03-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Santiiago-U2306Hace 10 años3
@LorNar
Mostrar cita
Gracias por contestarme ! El tema del cuchillo si que se guarda bien, que mala leche jajaj . No habia caido en lo del segundo traje, mañana lo pruebo a ver!! Y muchas gracias por los links, en el video si que sale lo que me falta, el murcielago por ejem jaja gracias majoooo En el listado no me sale el monstruo final de leon y helena, como se llama?
De nada. Emmm, se que es Simmons Ahora, si cada transformación tiene un nombre, no los se :/
LorNar46Hace 10 años4
Vale gracias, queria saber si tenia nombre. Ya consegui el trofeo, siguió sin contarmelo, asi que acabe consiguiendolo en mercenarios, tanto lo de los cuchillos como lo del lanzacohetes! Muchas gracias, porque no se me habia ocurrido 
Black-201229Hace 10 años5
Acaso estuviste multi en offline,porque si es asi puede ser que estuviste jugando como segundo mando,al segundo jugador no le cuentan las bajas y si no es eso no se que sea. Y lo de la lanzacohetes no lo tienes que utilizar,lo se porque ya saque el trofeo.
LorNar46Hace 10 años6
@Black-2012 no se el por que, el caso es que solo me los dieron jugando en mercenarios.. ahora ya los tengo, y no hice nada distinto a parte de cambiar el modo. Lo de multijugador podria ser tambien, ni idea la verdad!
Black-201229Hace 10 años7
Las bajas en mercenario tambien cuentan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda trofeos! +1

Hay 7 respuestas en Ayuda trofeos! +1, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL