Alone in the Dark
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
Atascado en Alone in the Dark 5
Tema: Atascado en Alone in the Dark 5
  Página:  << Anterior | 12  
  07-09-2008 / 13:18 h
Laydy 
Hola estoy atascada en el capitulo 10 en la parte donde tienes que uir de la casa por que te intentan matar lo tienes que hacer en coche pero no puedo por que me persiguen dos coches mas algun truco o algo. gracias. el juego es de la wii
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 19:10 h
Nicolas28292 
Creepy escribió:
Estoy atascado en el episodio 5 secuencia 4, donde tengo que conseguir las llaves del guardia muerto que hay despues de matar a un bicho enorme; ¿como continuo? ¿como abro la puerta?

Es en la que estas en un museo??? pk no m guio por los numeros Desconcertado
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 21:28 h
Samael666 
En alon in the dark 5 de ps2 ¿como hago para pasar la parte donde hay que prender unos focos para que una cosa como negra que se aleje? en el interuptor de la puerta no lo se como encenderlo gracias
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 19:12 h
G154145 
Para encontrar las llaves despues de asesinar a lo que parece una araña humana gigante tansolo necesitas hacercarte a la puerta mirar arriba a la izquierda y veras una espada colgada en la pared, derribala de un tiro, tomala, ve cortale el brazo al guardia, lo tomas y lo pones en el lector de manos que tiene la puerta Conforme . Spero que esto te ayude, asta luego.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 17:07 h
Kakashi87 
Transgenetico escribió:
Estoy atorado en el ultimo capitulo de el 7 episodio en la busqueda de los signos alquimico en el castillo de centrl park, encuentro seis signos cierro mis ojos ( vista espectral en 36) y los veo, subo al segundo piso del castillo y me paro frente a una tablilla con seis signos dibujados, pero no se activa nada ni se abre el techo falso, no se que mas hacer ayudenme alone in the dark 5 XBOX360
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 17:12 h
Kakashi87 
Para las personas atascadas en el càpitulo 7 lo primero que deben hacer es aumentar su vision espectral al 30 %, luego de haber hecho esto regresan a la mansion y buscan alrededor los signos que activan el ascensor conserven, se activan con el foco proyectando la luz en la rueda.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 07:22 h
Caimax 
Amigos estoy atascado en la senda de la luz... luego de pasar la barrera de la entrada debo bajar con una cuerda pero al llegar al descanso no se como llegar a la otra cuerda para seguir bajando... de antemano gracias por su ayuda... Feliz
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 00:00 h
Morral 
Es en la parte de donde cualgas de un helicoptero y otro tipo te dice q subas, el helicoptero se empieza a caer mas cuando vas subiendo, y la cuerda se sigue alargando, se ve un tren por la izquierda, bueno un vagon de tren, pero tengo problemas al caer, porq cuando me suelto de la cuerda me caigo por el abismo.

nose si me explique mejor.

gracias por la respuesta
¡Comentario interesante!
  18-12-2008 / 21:19 h
Raphell 
:::Necesito ayuda en la secuencia 2 del capitulo 8, luego de pasar todas las trampas me encuentro en una habitacion con varias antorchas alrrededor, hay una cueva que parece ser la salida pero esta bloqueda, tiene una inscripcion que dice: "donde la llama se tuerce, la senda aparece" o algo asi,,, no se que coño hacer...

Saludos
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 15:02 h
Taranilla 
]zona helicoptero.escala cuerda y a la izq hay un tren y te descuelgas encima del tren
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 15:04 h
Taranilla 
Cosa negra.dispara a los 3 focos y caeran al suelo
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 23:30 h
Raphell 
A todos los atascados en encontrar los simbolos, solo deben ir al castillo y pararse frente a las paredes y cerrar los ojos para que se vean, luego enfocan la lupa con la linterna encima del simbolo de manera que encajen para ir activando uno a uno los simbolos de la trampa, los simbolos estan: 1 en el cuarto donde esta la cosa negra, otro en el loby detras de un cuadro, y los otros estan por las paderes exteriores del castillo, 2 en el costado, uno por detras y el otro por es techo del frente donde se quema una basura, al activarlos todos, solo suben al piso donde se iluminan cada simbolo y es se acciona con acensor...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Alone in the Dark > Atascado en Alone in the Dark 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por