LittleBigPlanet 2

Foro LittleBigPlanet 2
Por Shiriuka68

LittleBigPlanet 2: Ayuda con objetos de la comunidad¡ No me deja recoger más¡

Hola
No se porque, pero estaba recogiendo musica y junte como unas 50 cajas musicales o unas 40, entonces borre todos los objetos de la comunidad que tenia y las cajas de musica las pase a una nueva categoria llamada ''Music box'', entonces estaba creando mi nivel, muy bien y todo, quise hacer un dragon que escupiera fuego, pero se me complico hacer la apariencia del dragon, asi que me sali de la luna y busque en un nivel de la comunidad burbujas de premio con algun dragon, cuando encontre el nivel me dieron 9 dragones y cuando sale el porcentaje de objetos que obtuviste me salio 22, pero yo los habia tomado todos, entre a mi luna denuevo y solo tenia 2 dragones de los 9, despues no le di tanta importancia, adore los 2 dragones y los deje en la misma categoria en la que estaban ''Objetos de la comunidad'', ya para entretenerme un rato más, entre a un nivel en el que me daban una cancion que me gusta, me la dieron (segun eso), despues entre a otro nivel con mas canciones y yo solo quise 3 o 4 canciones, cuando veo que el porcentaje de los objetos tomados era 0 de 24 musical box, no me salio el aviso que dice ''Has alcanzado el limite de objetos de la comunidad, los objetos que no han sido adorados se eliminaran para siempre'', entre a mi luna para ver si de casualidad tenia las canciones y solo me habia marcado 0 objetos por un pequeñito error y cuando vi que solo seguia teniendo los 2 dragones me estrese tanto.

[b]¡¿Que hago!?[/b]
ID:Shiriuka
Posdata: Espero sus respuestas,porfavor
AniKiiLaDoR15136
Borra antiguos
Foros > LittleBigPlanet 2 > Ayuda con objetos de la comunidad¡ No me deja recoger más¡

Hay 1 respuestas en Ayuda con objetos de la comunidad¡ No me deja recoger más¡, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 10 años.