Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 813

En breve podríamos tener noticias sobre un nuevo Oddworld

[b]En breve podríamos tener noticias sobre un nuevo Oddworld[/b]
"En menos de 48 horas la verdad comenzará a salir a la luz... sssssshhhhh".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112153/en-breve-podriamos-tener-noticias-sobre-un-nuevo-oddworld/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oddworld
PCL13Hacker1495Hace 13 años1
Ojalá
Hyuuga3802Hace 13 años2
Descargable o lo que sea, pero para 360 también...
Catacroker1228Hace 13 años3
Como molaban estos juegos todavia tengo los de psone   y de vez en cuando hecho unas partidas en mi ps3
Nogueh527Hace 13 años4
Hace tiempo que llevaban planificando [b]The Oddbox[/b], una recopilación de todos los Abe's (Incluyendo Munch's Oddysee y Stranger's Wrath) para X360, PC y PS3. Espero que en 48h nos den una fecha de lanzamiento, porque va siendo hora.
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 13 años5
No puede ser... ¿ Dios existe ? Bueno... mínimo me ha escuchado. Porfavor señores de Rapture Farms, juego de plataformas sin innovaciones extrañas. Con la esencia y la originalidad del Abe's Oddworld Oddysey, repito, porfavor.
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años6
Una buena noticia, sí señor. Todavía me acuerdo del primer Oddworld. Ese videojuego sí que te hacía pensar, y encima con toques plataformeros.
1 VOTO
Falcon042748Hace 13 años7
Ojalá!
Redman1719Hace 13 años8
POR FAVOR! QUE VUELVA ABE ODYSSE!!  MI DIOS DE LOS 90S 
Solidus14291Hace 13 años9
Dios!!! me encantaba esta saga en psone!!      

un saludo  
Beliar15291Hace 13 años10
Dios = Bioware, escucha nuestras súplicas por favor. Queremos que Abe vuelva a deleitarnos con su particular sentido del humor.

Un meteorito amaneza la vida de Oddworld, así que nuestro héro Abe deberá viajar a Mudos para recuperar un antiguo artefacto alienígena capaz de contrarrestar la amenaza.
Willyboy3D154Hace 13 años11
Me enganche al de PSone hace ya muchos años, me gustaria ver un reamke o un juego nuevo de Oddworld  
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años12
ALELUYAAAAA!!! YA ERA HORA... JODEEEEERRRRR!!! se echaba de menos noticias sobre esta gran saga, eso si, que sea una nueva entrega, porque un Oddworld Collection, no se yo, como una nueva entrega nada.
Altairtoro13165Hace 13 años13
Ojala fuese una nueva entrega de STRANGERS que es un juego sorprendente.
Sardan879Hace 13 años14
Mira que me he pasado veces el Abe's Oddysey, pero la última fue en la única que conseguí salvar a todos los compis mudokon, que siempre me salía el final malo D

Abe's Exoddus creo que no lo terminé, no me gustó tanto como el primero que es una joya. Ojalá saquen algo bueno 
Danieru7155Hace 13 años15
Aun me acuerdo del primero de psone, veamos veamos!!!                
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En breve podríamos tener noticias sobre un nuevo Oddworld

Hay 25 respuestas en En breve podríamos tener noticias sobre un nuevo Oddworld, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL