Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1975

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Impresiones jugables - Kingdom Hearts: Birth by Sleep

[b]Impresiones jugables[/b]
Aunque no pasa por su mejor momento, PSP sigue recibiendo con cuentagotas títulos de renombre y en exclusiva. Ese es el caso de Kingdom Hearts: Birth By Sleep, una nueva entrega de la famosa saga de aventuras roleras que tiene todas las papeletas para convertirse en un título muy notable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3045/2210/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Wazzup-lol450Hace 13 años1
Sera uno de los mejores titulos de psp , tiene una pinta                                  
2 VOTOS
KillerGames406Hace 13 años2
Solo de oir el nombre ya emociona     
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años3
Aquí está uno de los motivos de la compra de mi PSP.
No puedo esperarlo mas, que ganas      
1 VOTO
Hector-loko993Hace 13 años4
El mejor juego de PSP que hay hasta ahora  
Me compre mi PSP pensando en este juego, y tengo ya unas ganas 
Palillo1212107Hace 13 años5
Por fin podré volver a meter caña a un Kingdom Hearts, que ganas !  
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años6
Kingdom Hearts totalmente nuevo,mas bonito que los de PS2,y con multijguador...Que mas se puede pedir!
EDITADO EL 16-07-2010 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
WHWE1876Hace 13 años7
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Kingdom Hearts totalmente nuevo,mas bonito que los de PS2,y con multijguador...Que mas se puede pedir!
Yo no sabía eso, se acerca el mejor título de la PSP y tenía que ser un KH.
Toni5ab483Hace 13 años8
Kingodm hearts!!!!!y en psp!!!! y con multijugador!!!!
VersusXIII83Hace 13 años9
Sin duda,un must have para PSP,y con multijugador y todo,que más pedir  
Bueno una cosa nada más,¿porque no meten voces en español?
Solo eso,por lo demás,juegazo 
Evarist6532
Hace 13 años10
Está es una de las razones por las cuales sacaré el polvo a mi PSP, ¡menudo juegazo nos espera!. Eso sí, lo hubiesen podido sacar en Agosto ya que la gente tiene más tiempo libro, pero bueno seguro que la espera merecerá la pena.
Shadeless5758Hace 13 años11
De los que Square Enix ha anunciado para la saga este es de los mejores quitando a Kingdom Hearts II. Pero haber si dicen algo ya y dejan de centrarse en 3DS y PSP, que las ganas aquí van aumentando.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años12
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Kingdom Hearts totalmente nuevo,mas bonito que los de PS2,y con multijguador...Que mas se puede pedir!
AUDIO ORIGINAL JAPONES por cierto..ojito con los spoilers.."aqua aprobara,terra suspendera" y otra cosa..el juego ya ah sido analizado...son unas 20 horas d media ENTRE LOS 3 asique no se flipen con el articulo aunque eso si..por la via principal,sin quest ni nada. Espero que me aclaren las dudas aunque yo y mi capacidad logistica ya tenemos mas o menos los cabos bien atados..los papeles d aqua xeanorth ven y vanitas como minimo los tengo clarisimos y se como conectan con la trama de sora riku y el otro Xeanorth...es aqua la que aun no encajo en el cuento pero me da la impresion de que pueda ser la hermana mayor de kairi considerando que terra tiene nexo con riku y ventus con sora y roxas(Agua-Tierra-Viento....Kairi-riku-sora..Aqua-Terra-Ventus...es de cajon) PSDT:Otra colada..esta requete confirmado que el unico character de FF en BBS es ZACK FAIR y mundos d FF en KH nunca an aparecido..solo de disney y los propios..que si bien algunos tienen elementos d escenarios d FF(villa crepusculo en lo del tren tiene reminiscencias a monte corel d ff7,y hasta la musica se parece) no hay mundos de FF ni basados en FF propiamente dichos....aunque va siendo hora,para KH3?
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años13
Si ya falta menos  para el 10 de septiembre. 
Germanchu575Hace 13 años14
Además, los efectos de sonido se encontrarán a muy buen nivel, incluyendo [b]diálogos hablados para los personajes (en inglés, con subtítulos en castellano).[/b]


perfecto 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años15
La verdad, es que últimamente están saliendo unos títulos para [b]psp[/b] tremendos, este es solo la punta del iceberg, aunque para algunos quizá sea la joya de la corona, buena pinta tiene,...no obstante, [b]God Of War[/b](el nuevo) [b]Metal gear Solid[/b] (el Nuevo) y el futuro [b]Uncharted[/b], etc...están revitalizando un catálogo que a la espera de que salga la [b]3ds[/b] y la extinga como el meteorito gigantesco que extinguió a los dinosaurios, como decía, mientras tanto, la Psp, morirá con las botas puestas...¡¡dándolo todo!!...
 Y yo me pregunto una cosa: ¿Qué os gusta más¿ ? los meteoritos o los dinosaurios?...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Impresiones jugables - Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Hearts: Birth by Sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL